Menu

lupa    Login

Dos nuevos micrófonos beyerdynamic perfectos para música

beyerdynamic GAPLASA TG D70 HI

beyerdynamic ha añadido dos nuevos micrófonos a su serie Touring Gear (TG). El micrófono dinámico para bombo TG D70 y el micrófono para instrumentos TG I51 dejan huella con su amplio espectro sonoro y su diseño robusto. Ambos micrófonos están fabricados con materiales de alta calidad en las instalaciones de la marca en Heilbronn, Alemania.

Cada micrófono cuenta con una carcasa de zonc fundido y un diseño compacto, características que los hacen destacar tanto en estudio como en los escenarios. Beyerdynamic invitó a Jost Nickel, batería de la banda de funk y pop Jan Delay & Disko No. 1, a ser el primer músico en probar los nuevos micrófonos durante una sesión de grabación en el estudio de la empresa.

 


Imbatible en el bombo: el TG D70

La segunda generación del TG D70 es el especialista entre los micrófonos para batería. Este micrófono de gran diafragma fue diseñado específicamente para grabar bombos. Con la ayuda de este micrófono, las grabaciones resultarán más fáciles y rápidas.

El TG D70 es realmente compacto y puede encajar en cualquier punto de un bombo. El micrófono también puede usarse para cajones o amplificadores de bajo para captar de forma óptima el sonido de estos instrumentos.


Beyerdynamic TG D70 backGran variedad de opciones de uso en instrumentos: el TG I51

El multiusos TG I51 saca lo mejor de cada instrumento – desde la caja o el tom hasta amplificadores de guitarra o metales. Este micrófono asombra a sus usuarios con su destacable calidad de sonido. El perfil delgado de este micrófono y sue je corto lo hacen muy fácil de adaptar al aro de una caja con la ayuda de la popular pinza de beyerdynamic MKV 87.

 

Este micrófono ayuda a los productores e ingenieros de sonido a mejorar su trabajo a la vez que hace sus vidas más fáciles

 


La cápsula legendaria del M88 toma una nueva forma

El refinamiento de la legendaria cápsula del beyerdynamic M88 en la segunda generación del TG D70 lleva la calidad de sonido a un nuevo nivel nunca soñado por su predecesor. El sistema de cápsula tiene una suspensión elástica, una característica que previene que los impactos en el suelo se transmitan por el pie de micro. La legendaria cápsula microfónica resalta con su sonido natural y cristalino.

beyerdynamic GAPLASA TG D70 1

 
Precisión en ambientes ruidosos

El patrón hipercardioide del TG D70 proporciona un gran aislamiento de ruido ambiente y evita la realimentación. El micrófono suprime completamente el sonido trasero y captura de forma muy débil el sonido lateral. Estas características hacen a este micrófono dinámico la elección perfecta para grabación de baterías en ambientes ruidosos como pueda ser un concierto en directo.


El primer batería en probarlo

“Este micrófono reproduce perfectamente mi sonido,” dice Jost Nickel, el batería de Jan Delay & Disko No. 1., durante una sesión de grabación en el estudio de beyerdynamic en Heilbronn. Conocido como uno de los baterías alemanes con un sonido más pulido, también se puede escuchar a Nickel en canciones de otras estrellas alemanas como Sasha, SEEED y Johannes Oerding. Gracias a la larga colaboración entre el músico berlinés y el fabricante, ya se han grabado muchas canciones con los nuevos micrófonos.


Disponibilidad y precios

Los nuevos modelos TG D70 y TG I51 ya están disponibles a través de la red de distribuidores de GAPLASA en España. Los precios recomendados de estos nuevos productos son 219.00€ para el TG D70 y 119.00€ para el TG I51.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.