Menu

lupa    Login

CES 2020: Audio-Technica presenta el ATH-ANC300TW con cancelación de ruido

AudioTechnica CES20 HI

Audio-Technica presenta su set más avanzado de auriculares intraurales totalmente inalámbrico, el ATH-ANC300TW con cancelación de ruido. Estos auriculares intraurales prémium combinan la comodidad y la practicidad de un diseño totalmente inalámbrico con ingeniería de sonido de alta calidad y tecnología de cancelación de ruido.

El ATH-ANC300TW incluye la innovadora tecnología híbrida QUIETPOINT de la marca para eliminar el ruido ambiental. Cada auricular contiene dos micrófonos (uno detrás del transductor y otro dentro del tubo del conducto) que captan el ruido del entorno. Un procesador digital de alta precisión reduce el sonido no deseado, lo que permite al usuario disfrutar sin distracciones del audio claro y nítido de la música, los podcast, las películas o las llamadas, incluso en los entornos más ruidosos.

Con la aplicación móvil Audio-Technica Connect y sus tres ajustes preestablecidos (Avión, En movimiento y Oficina/estudio), los usuarios pueden personalizar el efecto de cancelación de ruido en función del entorno


La aplicación también permite a los usuarios comprobar la autonomía de la batería, controlar la reproducción, seleccionar códecs preferidos y ayudar a localizar los auriculares si se separan o se pierden. Además, basta con tocar brevemente la carcasa para activar una función Hear Through, de modo que puede oír los sonidos y las voces que le rodean. Resulta ideal para escuchar anuncios importantes o mantener conversaciones.

AudioTechnica CES20 2

El ATH-ANC300TW, diseñado para ofrecer la mejor experiencia de escucha de su clase dondequiera que esté, cuenta con transductores recubiertos de carbono tipo diamante de 5,8 mm para una reproducción de sonido más precisa y fiel. Para garantizar que la calidad de sonido no se ve afectada, Audio-Technica también ha colocado los micrófonos de cancelación de ruido en el conducto de sonido, lo que permite la transmisión sin pérdida de los sonidos de alta frecuencia.

Esta estructura mantiene la cancelación de ruido al mismo tiempo que optimiza el rendimiento de audio. El diseño de estos auriculares intraurales totalmente inalámbricos es cómodo y práctico, con controles situados en cada auricular para un acceso sencillo en movimiento.

 

Incluye puntas de audífono de silicona en cuatro tamaños para garantizar un ajuste seguro en el oído y un eficaz aislamiento del ruido


La calidad de audio de las llamadas también se ha perfeccionado gracias a la tecnología Qualcomm Clear Voice Capture, que proporciona una suave reducción del ruido ambiental en beneficio de una mayor claridad durante las conversaciones.

La autonomía de la batería es de 4,5 horas para una sola carga con la cancelación de ruido activada, además de las 13,5 horas adicionales que proporciona el estuche de carga compacto. Su clasificación de resistencia al agua con certificación IPX2 permite el uso en la mayoría de las condiciones meteorológicas húmedas.

AudioTechnica CES20 5

El ATH-ANC300TW cuenta con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5, lo que lo hace compatible con el códec de audio aptX de alta resolución, la funcionalidad de sincronización múltiple y dispositivos que admiten SCMS-T para la protección del contenido transmitido por Bluetooth.

También ofrece el eficiente TrueWireless Stereo Plus de Qualcomm, lo que permite al usuario reproducir en streaming desde un dispositivo móvil compatible directamente en ambos auriculares de forma simultánea. Esta configuración reduce la latencia y el consumo energético.

* El Audio-Technica ATH-ANC300TW estará a la venta a partir de mayo de 2020, a un precio de 249 €.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.