Menu

lupa    Login

Llega la versión minimalista de los legendarios HD 25: HD 25 LIGHT

Sennheiser HD 25 LIGHT 1

Durante más de 30 años, los auriculares HD 25 de Sennheiser han sido una gran opción para profesionales que querían realizar monitorizaciones, grabaciones en exteriores y sesiones de DJ. Ahora, la empresa especialista en audio lanza al mercado una nueva versión, los auriculares HD 25 LIGHT, con el mismo sonido y un diseño de diadema más sencillo.

Al ofrecer el mismo sonido excepcional que los legendarios auriculares, el nuevo modelo es una excelente introducción al universo sonoro de los HD 25.

Los auriculares HD 25 se pueden encontrar en las cabinas de DJ de todo el mundo. Además, son el referente de la industria para los técnicos de grabación en exteriores y también para las producciones de películas y vídeos”, comenta Jannik Schentek, jefe de producto de Sennheiser. “A diferencia del modelo anterior de mismo nombre, los nuevos auriculares HD 25 LIGHT integran las cápsulas originales de los HD 25".


"El diseño minimalista de la diadema los convierte en una alternativa interesante y más económica frente a los auriculares convencionales HD 25 de doble diadema y cascos giratorios



Capaces de soportar altos niveles de presión sonora, los auriculares cerrados supraaurales HD 25 LIGHT son ideales en entornos sumamente ruidosos. Cuentan con cable desmontable en ambos lados de 1,5 metros de largo.

Sennheiser HD 25 LIGHT HI

Se suministran con un adaptador roscado de jack de 3,5 mm a 6,3 mm. Los auriculares HD 25 LIGHT se pondrán a la venta a un precio de 99 EUR (PVP recomendado).

Especificaciones técnicas:

                 Tipo de auriculares: dinámicos, cerrados, supraaurales                  
  Respuesta en frecuencia: 16 - 22.000 Hz   
  Máximo nivel de presión sonora: 120 dB   
  Impedancia: 70 ohmios   
  Longitud del cable: 1,5 m   
  Conector: jack de 3,5 mm   
  Color: negro   
  Peso: aprox. 120 g   

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.