Menu

lupa    Login

rekordbox para iOS ahora admite Beatport Streaming

rekordbox ios HI

Se ha actualizado la aplicación de DJ rekordbox para iOS para incluir soporte oficial para Beatport Streaming. Ahora puedes reproducir las últimas pistas y listas de reproducción seleccionadas de Beatport Streaming.

La última versión de rekordbox para iOS está disponible de forma gratuita en la App Store.

 

rekordbox para iOS es una aplicación de DJ que te permite disfrutar de la mezcla en cualquier momento y lugar, con un solo smartphone. Además de tu iPhone, puedes mezclar fácilmente en tu iPad una vez que hayas descargado la aplicación.

 

Con el nuevo soporte para Beatport Streaming, puedes reproducir más de 12 millones de pistas de Beatport, incluyendo los últimos lanzamientos y listas de reproducción en una variedad de géneros. Además de buscar canciones por palabras clave, puedes elegir pistas de los 100 mejores rankings para cada género musical y las listas de reproducción recomendadas de Beatport.

Si combinas rekordbox para iOS con uno de los controladores fáciles de usar como el DDJ-FLX4 o DDJ-200, puedes mezclar de forma fácil y actuar para tus amigos en fiestas u otros eventos.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.