Menu

lupa    Login

Akai Professional anuncia una emocionante adición a la familia MPC: MPC Key 37

Akai Pro 3 HI

Akai Professional presenta MPC Key 37. Esta plataforma independiente de producción musical continúa evolucionando y está lista para dar la bienvenida a una nueva generación de creadores de música al combinar un diseño de hardware elegante y adaptable impulsado por el legendario flujo de trabajo MPC.

 

Las claves de la inspiración

MPC ha liderado el camino en la producción musical durante décadas, capacitando a creadores de música de todos los géneros con samplers sólidos, cajas de ritmos, sintetizadores y más para impulsar la industria musical global.

 

MPC continúa evolucionando con un objetivo en mente: equipar al creador de música moderno con todas las herramientas necesarias para escribir y crear música.

 

MPC Key 37 toma el testigo y sigue con el legado de la leyenda de MPC, brindando control integral y una ejecución expresiva en un diseño atractivo que se adaptará a cualquier configuración de estudio. MPC Key 37 no solo encapsula la rica historia de MPC, sino que también es el primer vistazo al futuro. Nos enorgullece anunciar el próximo capítulo del sampling, el soporte de MPC Stems en MPC2 Desktop, compartió Dan Gill, Desarrollador Senior de Productos.

 

MPC Stems otorga el poder de descomponer grabaciones de audio en componentes rítmicos, melódicos, de bajo y vocales fundamentales para remezclar y reorganizar de manera creativa. Extrae una acapella de cualquier grabación y haz un remix. Aísla la batería y crea una pista rítmica para cortar muestras. Saca una línea de bajo y construye sobre ella para hacer una pista de hip hop con ritmo, todo con solo presionar un botón. Con MPC Stems, una muestra se convierte en un grupo de bloques de construcción percusivos y armónicos que desbloquean un mundo creativo para la creación de ritmos en MPC.

Akai Pro 1 HI   Akai Pro 4 HI

 

Creación musical poderosamente intuitiva

Siéntate detrás de MPC Key 37 y coloca inmediatamente tus manos sobre 37 teclas de acción de sintetizador de tamaño completo con aftertouch. Estas teclas no son solo para tocar, sino para dar vida a cada nota. Disfruta de 3 octavas completas para colocar acordes grandes o hermosas melodías sin exceder la configuración de tu estudio. Toma los dedicados controles de pitch y modulación para agregar control y forma a tu sonido. El icónico diseño de 16 pads cuenta con pads RGB sensibles a la velocidad para hacer finger drumming, activar muestras, cortar de forma rápida y más. Con MPC Key 37, los productores y beatmakers, tanto nuevos como experimentados, pueden interactuar con su música según lo requieran sus necesidades creativas.

MPC Key 37 tiene un poder insignia, presentando el mismo procesamiento multinúcleo que el MPC X SE y MPC Key 61. Los usuarios pueden contar con un corte y recorte preciso de muestras, procesamiento rápido y espacio suficiente para almacenar loops, kits de batería e instrumentos de grupos clave para acceso instantáneo cuando sea necesario. MPC Key 37 es perfectamente capaz para cualquier producción moderna gracias a sus 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Incluso con todo su poder independiente, MPC Key 37 se integra perfectamente con cualquier pieza de tu configuración de estudio. El panel de E/S extenso cuenta con conexiones y puertos para casi cualquier tipo de interfaz moderna. Conecta instrumentos que operan a nivel de línea, como samplers o sintetizadores mediante tomas de ¼” con control de ganancia, secuencia de hardware habilitada para CV/Gate con 4 salidas TRS de 3.5 mm, expande la E/S de audio y MIDI gracias al puerto USB-B host incorporado, y guarda y almacena proyectos externamente con una ranura para tarjeta SD. Todas las conexiones necesarias para MPC Key 37 incorporan tus piezas de estudio de confianza en un flujo de trabajo enfocado.

 

Sonidos de vanguardia y complementos de efectos de inserción

Cualquier creador está a merced de su colección de sonidos. MPC Key 37 viene cargado con motores de sonido avanzados de instrumentos de complementos, brindando a los creadores de música una caja de herramientas versátil de sonidos inspiradores. Sumérgete en ocho instrumentos de complemento MPC preinstalados y elige un complemento de la colección premium para comenzar a expandir tu biblioteca de inmediato. La colección premium incluye instrumentos avanzados como Moog Model D y JURA, el sonido de los años 80.

Para los usuarios que prefieren herramientas de formación sonora, elige entre potentes complementos de efectos de inserción multi-efectos como Flavor Pro, AIR Delay Pro o el inigualable Flex Beat. MPC Key 37 viene habilitado para Bluetooth y Wi-Fi para actualizaciones, descargas y autorizaciones rápidas e inalámbricas de todos los instrumentos y complementos de efectos de inserción de MPC, brindándote el poder de agregar características y funcionalidades a tu máquina de inmediato.

Akai Pro 2 HI

Características de MPC Key 37:

  • - MPC independiente, no se requiere ordenador
  • - 37 teclas de sintetizador de tamaño completo con aftertouch
  • - 16 pads RGB sensibles a la velocidad con poliaftertouch
  • - 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento a bordo (22 GB de almacenamiento del usuario)
  • - Pantalla táctil Multi-Touch de alta resolución de 7 pulgadas
  • - MIDI In y MIDI Out; 4 tomas CV/Gate TRS, 8 salidas en total
  • - Ranura para tarjeta SD para almacenamiento extraíble
  • - Software MPC2 Desktop con MPC Stems (próximamente) para Mac/PC (incluido)
  • - Cupón para canjear un complemento premium con tu nueva compra

 

Akai Professional MPC Key 37: ahora disponible en todo el mundo

 

Ya está disponible la adquisición de MPC Key 37 a través de distribuidores autorizados de Akai Professional en todo el mundo y de la tienda inMusic por $899 USD. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.