Menu

lupa    Login

El estudio Lala se pasa a PhantomFocus

 

Lala Mansion Nashville 1

El estudio que antes era más conocido como The Grip II y ahora recibe el nombre de Lala Mansion Nashville, fue originalmente diseñado por Carl Tatz Design para Jay DeMarcus de Rascal Flatts. Hoy mantiene su papel como uno de los mejores estudios de Nashville de la mano de su nuevo dueño: el compositor, productor y artista Don Miggs y su sistema PhantomFocus.

 

ECHAIR RC MES LARGE 2

La prestigiosa compañía de diseño de estudios Carl Tatz Design (CTD) ha instalado un sistema de monitorización PhantomFocus en la Lala Mansion Nashville, junto a tres siillas PhantomFocus de la serie Master Engineer (nominados a los premios NAMM TEC).



Don Miggs, compositor, productor, artista y ahora dueño del estudio Lala Mansion Nashville, hace poco que trasladó su residencia a Nashville desde Tampa, y opina lo siguiente sobre la nueva instalación: “Adoraba mi nuevo estudio y también su sonido. Y no podía imaginarme cómo podría ser mejor hasta que Carl instaló un sistema PhantomFocus junto a mis sistemas de monitorización actuales”.

 

Lala Mansion Nashville se une ahora a su estudio hermano en Los Ángeles, Lala Mansion West.

Lala Mansion Nashville HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.