Buenas a todos, que os parece la gama de guitarras de Yamaha "Silent Guitar"? . Estaba pensando comprar la del modelo de cuerdas de nylon y quiero conocer otras opiniones. La habéis probado?.
Hello,
La verdad es que no la he probado, pero las referencias que me han llegado de la misma son buenas, tanto en tacto como en afinación y sonidos conseguidos.
Si, exactamente. Una Raimundo Aparicio. Ahora he empezado la ardua tarea de probar cuerdas unas cuerdas que me gusten. He empezado con las Hanabach (creo que se escribe así) de nylon. Me han recomendado las Savarez de carbono que os parecen para la próxima prueba?
He probado infinidad de cuerdas y las Savarez son mis preferidas. Aunque no recuerdo bien, hay unas acabadas como en "brillo" (me refiero a Mi, si, sol) y otras acabadas como en mate, un acabado más aspero y de sonido menos punzante. Estas últimas son mis preferidas.
En cuanto a la guitarra, un cañon, fijo. Los comentarios que he oído sobre ellas (R.A.) son muy buenos.