Quiero comprarme na guitarra, toco Rock y Heavy, no me mola el estilo Les Paul (me resulta mas incomoda) y espero tener un presupuesto de unos 700-800€. Pido consejo xq hay una variedad de guitarras tremenda y no se por cual decidirme. Que pensais de Jackson, concretamente la Warrior.
Me resulta llamativo que tocando rock y heavey (sobre todo heavy) no te enrolle el estilo Gibson. De todos modos, si lo que prefieres son guitarras más afiladas, estridentes y poderosas en ataque y agudos, personalment eme iría a Fender o Ibanez. En cuanto a Jackson, hay cosas májas, auqnue personalmente preferiria antes Fender/Gibson/Ibanez.
Tienes otras muchas marcas, con modelos llamativos, guerreros, como BcRick, Las Fernandes (Concretamente el modelo retrorocket u otros con sustainer) en fin hay muchas opciones, todo va en gustos.
Estoy con Duque, (como casi siempre, je, je...)
Pero yo soy un Ibanezadicto, y por el precio que dices hay cosillas majas. Para mi gusto, el mastil de las Ibanez es muy comodo y rapido.
Yo tengo una S 520 EX, y para los estilos que te gustan, creo que es bastante apropiada. Mira la pagina de Ibanez, y ya nos contaras.
Como siempre, la última palabra la tienes tú.
Chao.
El problema que tengo con la Les Paul no es el sonido, claro que me gusta como suena, pero es muy pesada e incomoda para tocar, Ibanez me resulta en ese sentido mas comoda.
La duda que tengo es sobre Jackson, sus calidades, su sonido, etc. Mi presupuesto ronda los 1000€ y aunque casi tengo decidido comprarme una Ibanez estoy abierto a consejos.