Menu

lupa    Login

mi primera eléctrica, xD

Más
21 años 1 mes antes #226 por courage
mi primera eléctrica, xD Publicado por courage
Hola!Soy nueva en el foro y he entrado para pediros consejo sobre que guitarra me debería comprar.Ya se q eso es algo muy personal pero m gustaria saber vuestra opinión ya que me imagino q sabreis bastante más q yo.xD.Bien,soy una xica de 17 años,yevo un año en clases de guitarra española y sólo he tocado la eléctrica de algunos amigos y en pocas ocasionesEn un principio me enamoré de la gibson les paul,aunque luego descubrí el precio y...
En fin, q después d darle muchas vueltas y de escuchar consejos de algunos amigos y tal he pensado que mi elección se va a centrar entre estas:LTD EC-400AT ,LTD EC-1000,LTD M-1000FM,LTD H-1000, CORT KX1F, IBANEZ SA260FM,IBANEZ JS100BK.
Tb pensé en una epiphone pero no m han hablado muy bien de ellas.
Que opinais sobre las guitarras antes mencionadas?Cual podría ser la mas adecuada?y respecto a las epiphone?admito sugerencias de otras guitarras,xD.
En fin. gracias, y espero q m respondais cuantos más mejor pq estoy hecha un lio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 4 semanas antes #598 por ore_terra
Respuesta de ore_terra sobre el tema mi primera eléctrica, xD
yo no soy demasiao entendido, tpoco, pero te puedo hablar un poco de las epifón (en mi pueblo es que lo traducimos así: epifón, güirrson, defende, legañez, etc). era una buena marca hasta que la absorbió güirrson y la usó para hacer réplicas de sus modelos con costes de fabricación más bajos (maderas de peor calidad, cuerpos de varias piezas, etc). por eso los precios son tb más bajos. no son malas guitarras, lo que pasa es que, evidentemente, no estás comprando una güirrson. lo que quiero decirte es que, por el mismo precio tienes otras opciones con mucha menos solera, pero con mejores rendimientos calidad-precio.
a parte de esto, no puedo decirte nada sobre las guitarras que mencionas. ahora bien, si te gusta la les paul, ¿ has visto las yamaha aes? prueba al menos la 620. es relativamente barata y es la caña de españa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 2 semanas antes #843 por Duque
Respuesta de Duque sobre el tema mi primera eléctrica, xD
Coincido contigo. En el abanico de precios que te mueves, la AES 620 de Yamaha es una opción muy potente a considerar si te mola el rollo Les Paul y. Tienes opciones en Ibanez, Bc Rich, Fernandes, ESP y un largo etc..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Guest
  • Visitante
  • Visitante
21 años 2 semanas antes #1012 por Guest
Respuesta de Guest sobre el tema mi primera eléctrica, xD
Holap Courage,

Ante todo bienvenida. Pasa y ponte cómoda, estás en tu casa. Al fondo hay sitio y cervecita fresca.

Respecto a lo que preguntas, yo te recomendaría lo que recomiendo siempre. Dedicate una mañana completa a ir de tiendas. Comenta lo que quieres y empieza a probarlas. Prueba Yamaha, Ibanez y tantas otras que, en la gama de precios que buscas, se mueven.

Escúchalas y dejate llevar por tu oido, tu corazón y tu bolsillo (no necesariamente en ese orden).

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 años 2 semanas antes #1142 por ore_terra
Respuesta de ore_terra sobre el tema mi primera eléctrica, xD
:'(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Guest
  • Visitante
  • Visitante
20 años 11 meses antes #1247 por Guest
Respuesta de Guest sobre el tema mi primera eléctrica, xD
:) a que se debe tu careto ? ¿ elegiste mal la guitarra ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta