Foro · 4 mensajes · solo lectura

¿ Quien es el Gurú de la Guitarra ?

  1. Se trata de saber quien es el mejor maestro de Guitarra, segun nuestra opinion, Maestros que tengan publicados Libros, Videos y CD´s, Articulos, On Line y MasterClass todos con fines Didacticos.
    Ya que Guitarristas Favoritos hay Millones, pero se trata de maestros todos los que he puesto lo son, se que faltaran muchos decirmelo y dentro de lo que se pueda los pondre.

  2. Pues a mi el vídeo didáctico que me parece mejor explicado y que te da los consejos más útiles y no tanta paparrucha de tocar a 200 por hora son los de John Petrucci, que tienen hasta ejercicios de calentamiento para antes de empezar la sesión de práctica. Muy guapo la verdad, también he de decir que no he visto videos didácticos ni de la mitad de los guitarristas que hay en la encuesta. ;D

  3. He votado a varios pero me sale 1 nada mas............. :P

    Además, no veo a Scott Henderson en la lista. :)

  4. lo siento he vuelto hacer la encuesta, para que pudierais votar a mas de un maestro de la guitarra, perdonad las molestias, soy nuevo en esto de las encuestas y le voy cogiendo el tranquillo poco a poco. 8-)

Este foro es un archivo: ya no admite respuestas. ¿Tienes una consulta? Escribe a la redacción.

Otros temas.

Guitarras eléctricas

La revista, en tu correo

Pruebas, entrevistas y didáctica para músicos, productores y técnicos. Sin ruido: solo cuando hay algo que contar.