Menu

lupa    Login

No se como modular mi nuevo equipo.

Más
13 años 9 meses antes #11637 por israelbo
No se como modular mi nuevo equipo. Publicado por israelbo
[tr]
Hola amigos que tal, soy nuevo aqui y con mi equipo. anteriormente contaba con una ampli  Randall rx 120 r combo a transistores una guitarra cort evl k4 y una schecter owmen 2 series. y un procesador line 6 pod x3 live. bueno pues vendi y cambie cosas y ahora mi equipo actual es el siguiente: MESA BOOGIE ROADSTER DUAL RECTIFIER cerebro y gabinete 4 x 12 oversize, Guitarra Washburn nick Katenesse EMG 81 y 85 activas, Gibson Les Paul standar 1959,  Richwood bk2 electroacustica y un pedal Beringher Time Machine Vintage con delay, chorus y vibrato. es con todo lo que cuento pero no se como modularlo y que me de un sonido increible, que se supone con este equipo lo lograria, pero son  nada  bueno para las modulaciones. Agradeceria enormemente me ayudaran a lograr esto.
Saludos.
[/tr]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #11855 por bysonte
Respuesta de bysonte sobre el tema No se como modular mi nuevo equipo.
me gustarìa poder ayudarte, ya que cuando sueño que estoy tocando con todos ese arsenal de equipos, misteriosamente ya estan todos seteados y suenan increibles! ::)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #12045 por ShitDwarf
Respuesta de ShitDwarf sobre el tema No se como modular mi nuevo equipo.
Es raro lo que comentas, incluso con toda la ecualizacion plana ya deberías notar una mejoría impresionante.

Prueba a ecualizar con menos medios y más agudos y más graves, así lograrás la típica distorsión del Rectifier, aunque eso está más orientado el hard rock o metal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #12206 por gabrielmij
Respuesta de gabrielmij sobre el tema No se como modular mi nuevo equipo.

[tr]
pues vendi y cambie cosas y ahora mi equipo actual es el siguiente: MESA BOOGIE ROADSTER DUAL RECTIFIER cerebro y gabinete 4 x 12 oversize, Guitarra Washburn nick Katenesse EMG 81 y 85 activas, Gibson Les Paul standar 1959,  Richwood bk2 electroacustica y un pedal Beringher Time Machine Vintage con delay, chorus y vibrato. es con todo lo que cuento pero no se como modularlo y que me de un sonido increible, que se supone con este equipo lo lograria, pero son  nada  bueno para las modulaciones. Agradeceria enormemente me ayudaran a lograr esto.
Saludos.
[/tr]


Falta de equipos no es (porque tienes una buena artillería en mi opinion)..."falta de tiempo por dedicar a encontrar el sonido SI, creo"

Recuerda que a veces teniendo demasiado, tienes menos que teniendo lo suficiente...... por no dedicarle a cada uno lo necesario para conocerlo...

El amp que comentas (M B roadster dual Rect) Es un gran amp deseado por muchisimos musicos profesionales, y no es un amp que te pueda eliminar la posibilidad de conseguir lo que buscas en un Mesa B. Vamos, tienes un amp de 2.000euros

Me da mucha curiosidad la LP 1959, si te refieres a la LP standard reissue 1959 "custom shop" vos o gloss flame top(6.000$), pues es mas deseada que tu Mesa B, por lo menos para mi.

Siento un tanto extraña en general esa combinación de equipos, normalmente alguien que tiene una LP 1959 no tiene una washburn catanese, Ojo, hablo de la tendencia, alguien puede tener una gibson hollow es175 junto a una BC Rich D. warlock, pero no es algo muy común, a eso me refiero, sobre todo si esa persona comenta que "no encuentra su sonido increible"

Por cierto, ese pedal behringer, no entiendo que hace ahi. En mi opinion ese no es un BUEN pedal, me refiero a la calidad de behringer sobretodo en multiefecctos económicos. Nunca debemos subestimar los pedales gama alta o media, sobre todo si buscamos un "sonido increible", y teniendo esos pedazos de guitarras y amp

Creo que pensando en todos los equipos que tienes, debes decirnos que tipo de musica tocas, que tipo de sonidos buscas, que tipo de guitarristas admiras tanto su sonido como su ejecucion, etc..
Porque quizás el problema se trate mas de "coherencia y dedicación" que de otra cosa, y no debes preocuparte o sentir que después de tener todos esos equipos aun no has encontrado lo que tus oídos necesitaban escuchar. El tiempo y dedicación normalmente te da las respuestas.

enhorabuena...gran parte de tus equipos son de "calidad-calidad"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #12339 por ShitDwarf
Respuesta de ShitDwarf sobre el tema No se como modular mi nuevo equipo.
Yo estuve trasteando el otro día con el Boogie DualCaliber y me costó un tiempecito sacarle el sonido que quería, tiene tantos colores que estuve trasteando más de una hora hasta quese lo saqué.

Eso sí, nada más enchufar la guitarra se notaba que era un Boogie!!!

(a ver si me lo compro de una vez) ;)

PD: Lo que dice GabrielM es cierto, seguramente, al utilizar el behringer entre medias estás estropeando el sonido que te daría ese ampli. Enchufa la guitarra directamente al Boogie y prueba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #12448 por gabrielmij
Respuesta de gabrielmij sobre el tema No se como modular mi nuevo equipo.
Si, creo que en un "nuevo equipo" que solo incluye guitarras, amp y efectos... valorado en 7.000 - 8.000 euros, es extraño ver la marca behringer, aunque en algunos casos algo gama baja es coherente, en este creo que no.

Yo 8.000euros los distribuiría de una manera distinta. En vez de tener un pedal behringer (delay, chorus y vibrato); buscaría singles pedals gama media o alta de delay, chorus y vibrato, si es que realmente uso esos 3 efectos tendría al menos uno de cada uno.
(o multiefectos gama alta en formato rack, por ejemplo un delay de lexicon o tc-electronic.)
Creo que si tocas con efectos, invertir entre un 15% a un 20% del dinero en pedales de efectos sería algo razonable. Y dependerá mas de la cantidad de efectos requeridos.

Quizas un behringer time machine lo podria tener alguien que tiene un equipo nuevo de 500-900euros, pero alguien que tiene una gibson Les paul 1959 y un M Boogie Roadster dual rect, No creo.

Sobre todo por lo que comenta ShitDwarf, (behringer te estaría estropeando el sonido)

También "coherencia" en el tipo de instrumento o equipo que se compre, es muy importante. Porque al no respetar eso, comienza a complicarse la búsqueda del sonido increíble.

El problema es que si investigamos, podemos encontrar en alguna revista alguien escribiendo que la mejor guitarra del mundo es la LP 1959 y en otra revista alguien diciendo que el mejor amp es el Boogie dual rect. Pero quizas la combinacion de ellos no sea lo mejor del mundo, sobre todo teniendo como obstaculo un behringer multiefecto.

Yo estoy convencido que un buen sonido se logra con mucha investigación teórica y de ensayo y error; y siempre dentro de los parámetros de la coherencia.

Pero "el mejor sonido" es indudablemente con el que tus oidos esten 100% satisfecho, o al menos 98%.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta