Menu

lupa    Login

Cual creen que es mejor guitar?

Más
13 años 11 meses antes #11626 por megapool
Cual creen que es mejor guitar? Publicado por megapool
Me gustariar saber sus opiniones sobres las siguientes guitarras Ibanez S570 vs ESP LTD MH-327 vs Sterling by Music Man JP50 o alguien que cuente si ha tenido experiencia con alguna de ellas o cual
les parece mas conveniente en cuanto a sonido, comodidad, etc.
Ustedes con cual se quedarian?????? :)
[img]Ibanez S570[/img]
[img]ESP LTD MH-327[/img]
[img]Sterling by Music Man JP50[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #11845 por gabrielmij
Respuesta de gabrielmij sobre el tema Cual creen que es mejor guitar?
Interesante tu pregunta, ya que pienso que son modelos equivalentes en calidad y precios, y la decisión de una u otra es mas algo de gustos..."subjetivo"

la Ibanez me parece ser muy completa
La Sterling estéticamente es la que mas me gusta (mas clasica)
La ESP es mas original,.. por escribir algo

Yo creo que me quedaría con la Ibanez s570

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #12035 por ShitDwarf
Respuesta de ShitDwarf sobre el tema Cual creen que es mejor guitar?
Yo también creo que me quedaría con la Ibanez s570, pero, no se no se, Sterling tiene fama de hacer instrumentos con una calidad muy por encima de su precio. No la he probado, yo tengo una Music Man y es crema pura, pero claro, es una Music Man.

La que he probado es la Ibanez RG570, que me imagino que será el equivalente RG de la s570 y es un guitarrón impresionante. A mi me encanta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #12198 por Ytsejam
Respuesta de Ytsejam sobre el tema Cual creen que es mejor guitar?
La Ibanez gasta los nuevos puentes ZR de Ibanez, que tienen buena fama. Por lo demás pues Humbuckers INF (Lo peor de la guitarra, la verdad) y caoba (Con un bloque tan pequeño creo que tendrá esos graves y medios bastante compensados, aunque tendrá un caracter algo mas agresivo de lo que suele presentar Ibanez... Aunque es una suposición por la madera, a saber el resultado final con esas pastillas...).

La Sterling no la he probado, leo por internet que lleva cuerpo de tilo. El puente es marca Sterling de estos fixed con tremolo (Según lo que leo es flotante, pero según lo que veo es un fixed, será del royo wilkinson pero económico... Supongo. Genera cierta desconfianza la procedencia incierta de este puente), las humbuckers también son genéricas de la marca Sterling. El mástil por lo que se describe es en C (Los wizard de Ibanez son en D), por lo visto muy cómodo, yo prefiero mástiles un pelín mas anchos que los de Ibanez, así que creo que en este aspecto Sterling ganaría la partida.

(Detalle a mencionar que los trastes de la Ibanez son Jumbo y los de la Sterling Medium Jumbo).

Respecto a la ESP LTD MH-327, la cual ha sido pasada por alto por shitdwarf y GabrielM, sólo puedo decir que por lo que leo, es LA MEJOR de las 3 con diferencia. También es de caoba, como la Ibanez pero además lleva tapa de arce flameado, lo que le dará un leve realce a los agudos, cosa que personalmente me gusta tanto en sonido como en estética. Y de pastillas lleva una Seymour Duncan Custom en puente, y una Seymour Duncan Hot Rails en mástil, una curiosa combinación de pastillas que tiene muy buena pinta. Además lleva push-pull coil tap para poder cambiar las pastillas de humbucker a single, lo cual le da un puntito más de versatilidad. Los trastes que lleva son X Jumbo, un pelín mas grandes que los de la Ibanez (Lo cual a la hora de correr es una ventaja para la digitación). Eso por no mencionar el Floyd Rose Special.

Conclusión:

La ESP LTD MH-327 debería ser la elegida, lleva el hardware de más calidad (Con pastillas Seymour Duncan, nada de genéricas como la Ibanez y la Sterling), y además de esto lleva Floyd Rose Special. Por no mencionar que personalmente considero que estéticamente es la más bonita de las 3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #12331 por megapool
Respuesta de megapool sobre el tema Cual creen que es mejor guitar?
Me parece que la Ibanez lleva una desventaja solo en el puente se destaca en cuanto a la LTD MH 327 se ve q lleva ventaja en las pastillas en realidad fuera bueno un criterio de alguien que la haya probado y la Sterling by Music Man JP50 hay un analisis de esta guitar en esta pagina www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1700 en la cual da un excelente veredicto mejor aun si alguien la ha probado xq la pelea parece que esta entre las dos ultimas. ustedes que dicen?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #12440 por Ytsejam
Respuesta de Ytsejam sobre el tema Cual creen que es mejor guitar?
La Sterling no la he probado, las LTD he probado la mitad de la gama. ;D

Concretamente no he probado el modelo MH-327, he probado MH de diversas gamas, y son cómodas y versátiles. Además que el acabado me parece una flipada. La MH era la que quería hasta que se me puso en las narices una M-II a demasiado buen precio como para dejarla escapar. ;D

Las Sterling deben ser muy buenas guitarras para su precio, porque solo el nombre que lleva detrás ya da confianza...

En el caso de LTD pasa lo mismo, el nombre que lleva detrás da confianza... Si no puedes probarlas, yo me decantaría por la LTD por el tema pastillas, Floyd Rose... Vamos, que lleva muy buen hardware para lo que es. Habría que probarlas las 2 para poder emitir un juicio comparativo digno, pero así a ojo y por las especificaciones que aporta la LTD... Está claro que iría a por la LTD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta