Según mi experiencia tocando una LP de Tokai y teniendo en cuenta las opiniones que ha dado gente de la SG75 de Tokai, para un amante de Gibson que no puede tener una Gibson es una de las mejores opciones.
Esta guitarra es réplica de la Gibson SG '61, así que si te gusta Angus esta es tu guitarra
El peso de la Tokai está mejor equilibrado que en las Epiphone y que en alguna Gibson SG, por lo que no notarás problemas de cabeceo (el peso del mástial hace que la guitarra venza por ese lado).
Las pastillas son robustas pero definen, cosa que te viene perfecta para hacer Rock y Hard Rock, y más si te gusta AC/DC, además la tienes en color Cherry

Rica en medios y graves muy cálidos.
Como parte negativa, las clavijas de afinación y el puente son de menor calidad de la que se merecen los acabados de la Tokai, pero, cambiar esto en este tipo de guitarra, si en el futuro decidieras hacerlo, es barato.
Muy buenos acabados estéticamente hablando, más cuidados que Epiphone y sorprendentemente más cuidados que algún modelo de Gibson de gama media.
Por cierto, por 410€ está a un precio genial, más barata de lo normal, ojo.