Foro · 6 mensajes · solo lectura

Duda al comprar ampli de valvulas

  1. Hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais en una pequeña duda que tengo. Me voy a comprar un ampli de valvulas y estoy dudando entre dos el ENGL thunder reverb o el VOX AC30. Toco basicamente rock and roll con una telecaster; espero que me ayudeis en esta duda muchas gracias.

  2. Bienvenido Nizuc, lo siento pero si no te hiciera el siguiente comentario, a parte de reventar, traicionaria a mis principios, je, je. ;D
    ¿Te has mirado el Mesa Booguie F-30?
    Lo siento compañeros, pero no he podido evitarlo. :'( :'( :'(
    Chao.
    ;D

  3. pues le verdad es que no pero lo voy a hacer. nadie me habia hablado de ese ampli pero ahora que me lo has dicho lo mirare gracias..

  4. Ama, se te ha olvidado preguntar "puedes permitírtelo?" XD. Por aquello de los 1500 € que cuesta y tal. Eso si, si no reparas en gastos, cógete ese de cabeza. Saludos y bienvenido!

  5. Personalmente me quedaría con ENGL.

    :D Aunque las otras dos opciones propuestas son cañoneras en cualquier caso. Dando tres pinceladas, bajo mi humilde opinión, ENGL es cálido, transparente y auténtico, especialmente con una telecaster, creo que sonaría de coña. VOX, realmente te permite moverte en casi todos los parámetros, es una buena opción, seguramente con chispas más británicas y contenidas. Mesa, sospecho que brindará un rollo más americano (excelente sin duda) y más agresivo.

    Ya nos contarás por cual te decidiste y como marcha la cosa

  6. gracias por tu opinion duque la verdad es que el ENGL ya lo he probado grabando y el resultado a sido muy bueno ademas tengo la experiencia de un amigo que lo tiene que toca con COOPER un grupo de Leon y que me ha dado muy buenas referencias sobre el , pero me guataria probar el voxac30 sin probarlo no me puedo decidir, gracias de nuevo.

Este foro es un archivo: ya no admite respuestas. ¿Tienes una consulta? Escribe a la redacción.

Otros temas.

Amplificación de guitarra

La revista, en tu correo

Pruebas, entrevistas y didáctica para músicos, productores y técnicos. Sin ruido: solo cuando hay algo que contar.