Menu

lupa    Login

Mejorar la calidad sonora de nuestros instrumentos acústicos

reWave natural for acoustic guitarRick Keeler, creador, diseñador y cerebro detrás de Keeler Sound nos presenta una serie de complementos para mejorar la calidad sonora de nuestros instrumentos acústicos.

¿Qué es ReWave? Es un preamplificador natural, pasivo, para tus instrumentos de cuerda. Diseñado para eliminar el feedback (acoples) y hacer que tu instrumento acústico suene mejor al redistribuir el sonido saliendo por la boca de tu guitarra, bajo o ukelele.

No requiere herramientas para su instalación, simplemente se pide con la medida de la boca de tu instrumento y lo instalas en menos de cinco minutos. Controla la posibilidad de acoples, regula los graves, medios y agudos de tu instrumento haciéndolo sonar más equilibrado entregando al ingeniero un sonido más Mix Ready que sin ReWave, hace que tu instrumento acústico “corte” en la mezcla y el resto de instrumentos más fácilmente, lo que acorta los tiempos de prueba de sonido y la calidad de la señal que entregas.

Es un producto fabricado en EEUU hecho de madera de arce y latón naval. No es una clásica tapa para la boca de tu guitarra, no mata el sonido.

Más info en la web del fabricante.

reWave for acoustic lifestyle4

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.