Menu

lupa    Login

Rhodes celebra su 75 aniversario con la edición limitada del piano eléctrico MK8/75AE

Rhodes 75ae 1 HI

El icónico fabricante de instrumentos musicales Rhodes anunció que ha completado la fabricación de su estricta edición limitada del piano eléctrico MK8/75AE. El MK8/75AE, basado en el diseño del clásico Rhodes MK8, ha sido creado meticulosamente desde cero y es un impresionante logro de artesanía técnica y diseño estético.

Cada uno de los 75 nuevos instrumentos, ensamblados a mano en la fábrica de Rhodes en Leeds, Inglaterra, se está enviando ahora a clientes de todo el mundo y representa un hito importante en el diseño de instrumentos musicales y en la cultura musical en general.

 

Cada uno de estos instrumentos contiene la esencia misma de Rhodes: el legado de nuestros 75 años de historia como marca y la inspiradora artesanía de los ingenieros y diseñadores de productos modernos. El MK8/75AE incorpora una atención meticulosa a los detalles y componentes, una ingeniería mecánica superior y un exquisito diseño estético. Esperamos que estos instrumentos únicos inspiren muchos años de hacer música entre los clientes, comentó Matt Pelling, CEO de Rhodes Music. 

 

Rhodes 75ae 2 HI   Rhodes 75ae 3 HI

 

Un instrumento clásico para las edades

El MK8/75AE es el resultado de una colaboración entre el Director de Producto Principal de Rhodes, Dan Goldman, y el famoso diseñador industrial Axel Hartmann, cuyo trabajo ha tocado algunos de los mejores instrumentos de nuestro tiempo. El MK8/75AE se centra en la base del aclamado Rhodes MK8, pero alcanza aún mayores alturas con sus meticulosos detalles estéticos y de rendimiento, como efectos analógicos, un acabado mate oscuro especial y controles dorados con adornos

 

Tras su presentación en Superbooth y en el NAMM Show, el MK8/75AE fue recibido con una inmediata adoración en la comunidad de instrumentos musicales, y los 75 instrumentos se agotaron en 30 minutos. La compañía ha comenzado a enviar estos instrumentos a aquellos que lograron adquirir uno. 

 

Rhodes está agradecido a su comunidad de clientes leales en todo el mundo. 

Rhodes 75ae 4 HI   Rhodes 75ae 5 HI

También te puede interesar

air

Ver en video

air

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.