Menu

lupa    Login

Palmer presenta su Grand Audition MKII: el conmutador de 24 canales ya disponible

  • Publicado en Noticias audio
  • Correo electrónico

Grand Audition WEBSPECIALPalmer presenta su Grand Audition MKII, un moderno sistema de conmutación de altavoces de 19" con 2 U de altura para enrutar cómodamente altavoces en salas de exposiciones y ventas, aplicaciones multisala y otros usos.

AHG Palmer PGAMKII HI

Con 16 salidas mono u ocho salidas estéreo, así como ocho salidas de subwoofer paralelas, el Grand Audition MKII permite una conmutación de alta calidad y sin interferencias de cabezales y subwoofers, incluido un control de nivel individual para realizar comparativas precisas.

 

El Grand Audition MKII suministra una señal de origen a un máximo de 24 amplificadores de auriculares, si es necesario


La selección de canales y la regulación del volumen se efectúan de forma individual o por parejas estéreo, bien sea directamente a través del panel frontal o a través de una interfaz web basada en navegador, que ofrece opciones de control adicionales. Esta interfaz web permite el control avanzado del Grand Audition MKII a través de una tableta o un portátil.

AHG Palmer PGAMKII 1


En el modo multimonitor seleccionable, se pueden seleccionar varios altavoces conectados simultáneamente y establecer y asignar nombres individuales a los canales de altavoz para las configuraciones fijas o recurrentes.

Gracias a la posibilidad de configurar libremente las combinaciones de salidas, el Grand Audition MKII también es adecuado como centro de control para mediciones y uso en laboratorio.

A través de las dos entradas XLR balanceadas y del reproductor de medios USB integrado, los usuarios pueden utilizar los medios de transmisión para tener preparado el material fuente perfecto para comparativas y presentaciones en todo momento. La señal de origen puede provenir de mesas de mezcla y reproductores de CD o de una estación de audio digital a través de una unidad de memoria USB para archivos de referencia en formato WAV, AIF, FLAC, MP3 y OGG.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.