Menu

lupa    Login

PRS amplía la serie S2 con tres nuevas guitarras

SEMI HOLLOW BUENAComenzó hace justamente un año y, desde entonces, los de PRS no han parado de pensar qué podían hacer para ampliar su gama.

Después de todo un año rompiéndose la cabeza para ofrecer a los amantes de la guitarra las mejores opciones, no han creado solo una; son tres las guitarras que completan la serie S2. Sus nombres: S2 Singlecut Semi Hollow, S2 Custom 22 Semi Hollow y S2 Mira Semi Hollow.

Están fabricadas en Maryland, como las anteriores, y pensadas para ser asequibles económicamente para todos sin que ello revierta en los estándares de calidad de la marca.

Este nuevo trío comparte características físicas como su cuerpo semisólido de caoba con una "ƒ" en la parte superior de la tapa.

Especificando un poco más en cada una destacamos que:

La S2 Singlecut Semi Hollow está compuesta por un cuerpo de caoba y vestida con tapa de arce figurado.

Su mástil de caoba, integra un diapasón de palorrosa y un puente fijo de la marca PRS que es de tipo “wrap-around”.

Se completa con un dúo de pastillas, también de la marca e indicadas específicamente para la gama S2 #7, que tiene la opción de coil-tap.

La segunda de ellas, PRS S2 Custom 22 Semi-Hollow, es una guitarra compuesta por un cuerpo de estilo double-cut, también de caoba, como las anteriores y de exterior cubierto con una tapa de madera de arce figurado.

En cuanto al mástil, destacamos su composición de madera de caoba en el que se incluye el diapasón de palorrosa característico en PRS, vibrato PRS, y dos pastillas modelo PRS S2 #7 con opción de coil-tap también.

Para completar la familia encontramos la PRS S2 Mira Semi-Hollow, creada en madera de caoba en el cuerpo, y completa con el mástil del mismo material con diapasón de palorrosa, un puente fijo PRS estilo wrap-around, y un par de pastillas PRS S2 Mira, específicas.

¿Qué mejor manera de cumplir un año que estas tres nuevas guitarras?

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.