Menu

lupa    Login

SDD-3000, el nuevo pedal de Korg ya esta aquí

SDD-3000El nuevo formato de pedal de la marca Korg ya está en el mercado musical bajo el nombre SDD-3000 para poder disfrutar de su clásico sonido.

Apareció en 1982 y revolucionó el panorama musical por su carácter de sonido novedoso.

Desde ese momento, ha sido una pieza clave en muchísimas de las bandas de rock a nivel mundial que hoy conocemos y admiramos. El clásico efecto de sonido hacía un papel fundamental para las guitarras, que le deben mucho a la SDD-3000 siendo el motor impulsor de canciones famosas de los últimos años.

Hoy, los packs PEDAL SDD-3000, funcionan con el sistema SDD en una unidad de pedal nueva.

Entre sus características más destacadas encontramos un pre-amplificador con un amplio espacio, un circuito de filtro que modifica el sonido de retroalimentación y las variedades de formas de onda de modulación que permiten un retardo efectos.

Esta particularidad es la que cubre todos los elementos importantes del SDD-3000.

Además de las especificaciones que satisfagan a los usuarios SDD-3000, proporciona muchas nuevas funciones, como ocho tipos de retardo que comienzan a desarrollarse en el núcleo de configuración de su sonido y supone la posibilidad de elegir entre estos ocho tipos de retardo de los que hablábamos.

Además de la original de SDD-3000 de retardo, también hay retardo analógico modelado que ofrece el dispositivo de BBD, un modelo de cinta que reproduce un eco de cinta; el sonido de retardo MODERNO limpio, el KOSMIC de fantasía, una forma de retardo que añade el cambio de tono del sonido reverb; PITCH, un pitch shifter colocado antes del blackward, y la panorámica que controla la posición estéreo de la salida.

Por otro lado, cuenta con una amplia gama de efectos que se puede producir con esta unidad. Además, hay una función de atenuación que permite aplicar retardos sólo cuando la entrada está en un nivel bajo.

Especificamos que los tiempos de retardo pueden ser de hasta 4000 milisegundos.

Entre otras funciones, unas formas de onda de modulación seleccionables, estéreo de entrada / salida, y la compatibilidad MIDI.

En cuanto a la interfaz, se ha destacado su actualización para que su uso resulte todavía más fácil y cómodo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.