Menu

lupa    Login

BrownBox, el atenuador de voltaje para conseguir el tono perfecto

BrownBox - copiaPatrick Geraghty es el creador de BrownBox, un nuevo dispositivo precisamente pensado y diseñado para controlar el voltaje que entra en los amplificadores a válvulas, dejando pasar, como tope, la tensión máxima para la que está preparada nuestro enchufe, lo que nos proporciona un plus de seguridad.

Para su uso de forma correcta, se debe colocar entre la toma de corriente y el amplificador con el que trabajemos.

 

Gracias a su pantalla, podemos monitorizar el voltaje y atenuarlo o no, en función de las necesidades que se tengan hasta encontrar el nivel óptimo de tensión para poder desarrollar nuestro trabajo.

En cuanto a esta pantalla a la que nos referimos, destacar que, es una pantalla LED retroiluminada que muestra el voltaje de entrada y el amperaje para estar siempre alerta y controlar estas cuestiones energéticas.

Funciona gracias a su conmutador permite seleccionar cuatro niveles de voltaje primarios: 120, 122, 124 y 126 V, gracias a su sistema giratorio además de la posibilidad de elegir su atenuación en cuatro porcentajes: 3%, 4%, 6& y 10%.

Una vez que se ha diseñado este atenuado BrownBox, el siguiente (o anterior) paso que se debe dar, es cómo y a través de qué medios se puede financiar un proyecto así.

Para ello se ha puesto en marcha un sistema de donaciones a través de la plataforma Kickstarter que está actualmente funcionando en EEUU, zona geográfica para la que se ha diseñado este instrumento en baso a sus características energéticas domésticas y, aunque aún se desconoce si el proyecto se integrará en los países europeos, no descartamos que se produzcan nuevos ajustes para ello (si su éxito en América lo permite).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.