Menu

lupa    Login

Propellerhead anuncia la inminente aparición de Reason 8.3

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

reasonEl desarrollador de software sueco Propellerhead anuncia el lanzamiento de la versión 8.3 de Reason, su popular estudio virtual para Windows y Mac OS. Una de las principales novedades de esta versión es quizá la puesta al día del procesador de reverberación RV7000 mkII, que en esta actualización resulta sensiblemente mejorado con la incorporación de un motor de convolución.

A partir de ahora, la RV700 mkII podrá usar respuestas de impulsos extraídas de recintos reales como estadios, salas de conciertos, catedrales o cualquier otro espacio acústico.

Por otra parte, la versión 8.3 incorpora también novedades en lo que a navegación se refiere. A partir de ahora, el navegador de archivos introducido con el versión 8.0 se encuentra accesible desde cualquier ventana, facilitando de este modo la localización y la carga de muestras desde los distintos espacios de trabajo del programa. Por último, Reason 8.3 incorpora una práctica funcionalidad de zoom que permite acercar o alejar la vista rápida y fácilmente, desde una visión panorámica del proyecto hasta la vista más detallada, y viceversa.

Reason 8.3 RV7000 mkII

Desde la aparición de Reason 8, Propellerhead no ha dejado de aumentar las prestaciones de esta popular DAW, agregando por ejemplo funciones que permiten colaborar y compartir proyectos con otros usuarios (en la versión 8.1) y funciones de auto-actualización y nuevas opciones de color (en la 8.2). Reason 8.3 es una actualización gratuita para los usuarios registrados de la versión 8 y estará disponible a partir del próximo 30 de junio.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.