Menu

lupa    Login

Air Music desarrolla The Riser

THE RISERAir Music ha desarrollado recientemente The Riser, una herramienta que se presenta como “el diseñador de transiciones”.

Con este eslogan ¿cómo no acercarse un poco más a este nuevo sistema?

The Riser ha surgido del desarrollo de la técnica de los de Air Music; diseñado como un sistema que cuenta con tres generadores de sonido editables, permite manipular el movimiento, el timbre y la tonalidad de la transición.

Además cuenta con tres LFOS que pueden ser utilizados con la función de modular los 300 presets que se han incluído en él además de ofrecer la posibilidad de crear transiciones propias partiendo de cero y la utilización de un efecto autobomba que modificaría, de utilizarse, la dinámica de la creación.

Haciendo un resumen de todas las particularidades y funciones con las que cuenta The Riser, en ISP Música destacamos su perfil de diseñador de transición optimizado que favorece el trabajo de producción de música electrónica; sus tres osciladores editables (barrido, ruido y acorde); el ya citado trío de LFOs (freerunning, temposynced y Pumper: creador de movimiento en tempo DAW).

Además cuenta con una opción de retardo configurable y reverb con procesamiento wet/dry así como movimientos de paneo ajustables, control estéreo y compatibilidad con los sistemas Mac y Windows.

Por último, Air Music Technology ofrece en su página oficial y desde hoy, su versión completa por 79,99 dólares.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.