Menu

lupa    Login

Revoice Pro 2.6 es lo nuevo de Arts Synchro

Revoice Pro 2.6Revoice Pro 2.6 es lo último de Synchro Arts para cerrar el verano.
La empresa Synchro Arts finaliza este verano con un nuevo lanzamiento y muy orgullosos de este nuevo producto, se complacen en anunciar Revoice Pro 2.6 compatible para las plataformas de Mac y Windows.

Se trata de un programa especialmente diseñado independiente que incluye dos procesos únicos y automatizados; por un lado tenemos el proceso de Transferencia de Performance Audio (APT), el cual permite transferir el corte de audio seleccionado respetando el tono, vibrato, la inflexión y/o las características de sonoridad de una buena "guía" de la señal de audio a una o más señales de audio de destino ("Dub").

El segundo de estos innovadores procesos es el del doblador que consiste en crear otros sonidos totalmente naturales cuando no se han registrado pistas dobles y cuando es necesario ajustar manualmente el tiempo o el tono, se pueden usar herramientas de forma muy fácil para obtener una óptima calidad de sonido.

Entre sus novedades se encuentra la facultad de ofrecer nuevas aceleraciones de flujo de trabajo masivas y un desarrollo que ha supuesto importantes mejoras para usuarios que trabajan con Cubase y Nuendo.
No contentos con esto, los de Synchro Arts, han ampliado la velocidad para los más duchos en Pro Tools 11.

Haciendo un repaso de las características del nuevo sistema Revoice Pro 2.6 encontramos la posibilidad de importar de una manera instantánea clips de audio e información de Cubase y Nuendo hacia Revoice Pro 2.6 con el simple mecanismo de "copia y pega" o simplemente arrastrando; es precisamente con esta última acción con la que podemos también transferir de forma automática cortes de audio procesado.

Cabe destacar que este sistema es perfectamente compatible con los soportes de Cubase 5.0 y Nuendo 5.0 y posteriores.

Gracias a su facilidad de manejo en cuanto a actividades que impliquen funciones d audio (tiempo, tono, vibrato, inflexiones y niveles), la precisión y la calidad son exquisitas, cosa que facilita en gran proporción el trabajo de los editores profesionales de audio, en quienes se ha pensado para diseñar este nuevo sistema; además el ahorro de tiempo y la efectividad y calidad del resultado final se hacen patentes gracias a la automatización única de las tareas de edición de audio que suelen ser más complejas.

Los afortunados que ya han podido probar este sistema desarrollado por Synchro Arts hablan así de él: "Mis horas de trabajo frente al equipo se han visto reducidas gracias a Revoice Pro 2.6 y la mejora en cuanto a los tonos vocales y las corrección de los tiempos con voces cuando se trata de tono vocal es increíble" (Tony Maserati, Productor del trabajo ganador de un Grammy de Lady Gaga y Jason Mraz).

Para finalizar, Synchro Arts ofrece una licencia de prueba de 14 días que puede ser descargada desde su página oficial.
Las licencias completas se obtienen en las casas oficiales de la compañía o por Internet desde la misma página oficial.

En cuanto al precio de venta de las licencias completas del sistema (actualmente sujetas a cambios por parte de la compañía) son de $ 599 para América del Norte; £ 374 (sin IVA) para Reino Unido y el resto del mundo y € 449 (sin IVA) para Europa.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.