Menu

lupa    Login

AHG nombra a Link Audio como distribuidor exclusivo de Gravity en Australia

  • Publicado en Noticias
  • Correo electrónico

AHG Gravity LinkAudio HI

Adam Hall Group sigue ampliando su red de distribución. Desde el 1 de junio de 2021, Link Audio de Melbourne es el nuevo distribuidor para las soluciones de soportes y accesorios de Gravity en Australia. Con esta colaboración, desea cubrir de forma aún más concreta tanto el comercio minorista clásico como el comercio online en Australia.

«Nos complace mucho haber encontrado en Link Audio un distribuidor exclusivo para Australia», explica Markus Jahnel, COO de Adam Hall Group. «El mercado minorista australiano es un reto especial, aunque solo sea por el tamaño geográfico del país, y desempeña un papel muy importante para nuestras aspiraciones internacionales. Link Audio es una empresa joven, dinámica y flexible que ya ha adquirido una gran experiencia en ventas con prestigiosas marcas de audio. Estamos deseando colaborar para hacer aún más popular la creciente cartera de productos Gravity en Australia».

Michael Jago, director general de Link Audio, añade: «Estamos muy orgullosos de ser los distribuidores de Gravity en Australia. Para nosotros, Gravity cumple todos los criterios de una marca de éxito: diseños de alta calidad, atractivas soluciones de embalaje, además de una garantía de cinco años. Gravity enriquece nuestra cartera de productos de una manera especial, y estamos deseando empezar».

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.