Menu

lupa    Login

Focusrite se hace con Sequential y marca un hito en la industria

Focusrite Sequential Assoc HI

Focusrite y Sequential han sacado en un comunicado conjunto en que, a efectos inmediatos, la conocida fabricante estadounidense de sintetizadores dirigida por Dave Smith se convertirá en parte del Grupo Focusrite.

Esta será, sin duda, una unión que beneficiará a ambas partes. Por una parte, el Grupo Focusrite añadirá la línea de instrumentos de Sequential a su cartera de productos, con marcas como Focusrite, Focusrite Pro, Martin Audio, Optimal Audio, ADAM Audio, Novation y Ampify; y, por otra, Sequential podrá beneficiarse se más y nuevos recursos para expandir su presencia en el mercado internacional y para invertir aún más en I+D.

Dave Smith de Sequential dijo: “Hemos encontrado en Focusrite el compañero cultural y tecnológico perfecto. Phil Dudderidge y su equipo cuentan con una larga trayectoria marcada por decisiones que apuestan por la calidad, la vanguardia y, básicamente, por lo que los músicos y profesionales del audio quieren de verdad”.

 

Sequential ha sido una de las principales fuerzas impulsoras del resurgimiento de los sintetizadores analógicos durante la última década

 

Sus instrumentos, entre los que se incluyen el sintetizador polifónico Prophet 5 Rev4, el monosintetizador híbrido Pro 3 y el teclado Prophet X Samples + Synthesis, destacan por su versatilidad, usabilidad y excelente sonido. Sus productos son algunos de los más solicitados por profesionales de la música, tanto en escenarios como en estudios.

En relación a esta nueva fusión, Phil Dudderidge, fundador de Focusrite, quiso comentar: “La historia de Dave Smith a la cabeza de la vanguardia habla por sí sola. Desde su creación del primer polisintetizador totalmente programable, Prophet 5, hasta el co-desarrollo del MIDI, Dave puede decir que ha cambiado el mundo de la música en varias ocasiones”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.