Menu

lupa    Login

KRK une al gremio bajo la Alianza KRK Kreator

KRK Kreator Alliance HI

Músicos, ingenieros y productores de todo el mundo han aunado sus fuerzas e intereses para hablar sobre las últimas tendencias, productos y necesidades de la industria en la nueva Alianza KRK Kreator.

Que la música une a las personas no es algo nuevo. Y durante esta pandemia, hemos aprendido que también tiene el poder de hacerlo de manera virtual. En esta línea, KRK ha querido celebrar el poder de la música, creando una plataforma compuesta por artistas, ingenieros y productores que han luchado por este sector. Con esta iniciativa, la compañía pretende analizar los elementos de éxito de su pasado y presente, así como reimaginar el carácter innovador de la misma en un futuro.

“Con la Alianza KRK Kreator pretendemos propagar por todo el mundo un mensaje de cambio positivo e integrador”, señala Sterling Doak, director de Marketing en Gibson. “KRK puede considerarse como sinónimo de creación, asociación y creatividad en cualquier tipo de generación o género musical. Nuestros miembros juegan un papel trascendental en esta iniciativa, ya no solo por sus aportaciones musicales, sino también porque gracias a ellos podremos establecer debates que nos ayudarán a darle forma al futuro de KRK”.

La Alianza KRK Kreator incluye a influyentes profesionales como AB Quintanilla, Camilo Lara, Dave Pensado, Herb Trawick, Steve Marcantonio, Tina Guo, Ali Stone, Jblack, Chingy, J. King, Mosty, Javier Garza, Cut Chemist, Maria Elisa Ayerbe, GianMarco Zignago, Sick Individuals y Dave Way.

Esta alianza de iconos abogará, sin duda alguna, por promulgar soluciones de sonido disruptivas. Todos ellos participarán en varias sesiones para favorecer la evolución de la marca ante la próxima generación de profesionales del sector. Además, la alianza también contará con una vertiente social y filántropa, que luchará por una educación musical accesible con la Fundación KRK Kares. Esta fundación se financiará con donaciones y formará parte de Gibson Gives, poniendo de nuevo sobre la mesa el compromiso de Gibson y KRK de lograr una educación sin fronteras.

“Auguramos un buen año para la Alianza KRK Kreator”, añade Sterling Doak. “Unificar la variada y polifacética visión musical de cada uno de nuestros miembros nos ayudará en nuestro objetivo, y no podemos estar más agradecidos de contar con ellos en algo así”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.