Menu

lupa    Login

Nuevos Pedales Mesa/Boogie

25/10/2013

La firma americana Mesa/Boogie nos presenta sus cuatro nuevos pedales: Tone Burst, Grid Slammer, Flux Drive y Throttle Box. Son cuatro pedales de ganancia/distorsión que abarcan todo el rango posible de saturaciones posible.

Pedales Mesa Boogie

Los pedales Mesa/Boogie están construidos por los mismos artesanos que crearon el aclamado y premiado Mark Five, el legendario Dual Rectifier y el nuevo TransAtlantic TA-30 en su fábrica de Petaluma, California, USA.

Tone Burst

El Tone Burst ofrece un rango de ganancia virtualmente transparente normalmente asociado a los pedales “booster” más limpios. Sin embargo el Tone Burst tiene suficiente ganancia para alcanzar ese punto dulce de punto de saturación. Es una herramienta especialmente potente para añadir Boost, Ganancia o EQ a tu sonido y es ideal para nivelar la señal de las pastillas sencillas a las de una humbucker así como añadir un sutil overdrive al sonido cuando un overdrive estándar resulta excesivo.

Grid Slammer

El Grid Slammer es un pedal de Overdrive que produce un realce variable de ganancia y un golpe de medios ideal para sonidos de guitarra de cualquier estilo. Es el “especialista” de los Overdrives y cubre todo el rango de sonidos considerados por los guitarristas como los más expresivos y musicales dentro del mundo del Overdrive.

Flux Drive

El Flux Drive es un pedal de Overdrive para todos aquellos que buscan algo más. Tiene más ganancia y sustain lo que le hace extremadamente adictivo. El pedal ofrece una ecualización más completa incorporando dos controles independientes de Graves y Agudos. Esta arquitectura hace de este pedal uno de los más versátiles del mercado.

Throttle Box

El Throttle Box es Pura Distorsión para los amantes de lo extremo. Alta ganancia a raudales que es donde este pedal se siente cómodo, aunque se comporta de manera exquisita en sonidos más clásicos de Rock o Blues. El Throttle Box incorpora un control de Corte de Medios que refleja la curva en V de los clásicos ecualizadores gráficos de los amplis Mesa/Boogie que han producido los mejores sonidos de Metal de todos los tiempos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.