Menu

lupa    Login

Desde US a Europa – con Amor: EL CONCURSAZO, Zildjian Drummer Love

16/04/2012

“En la primavera de 2011, unos 1500 bateristas de toda América enviaron videos y compartieron su historias personales con la esperanza de recibir algo de cariño desde Zildjian; un cariño llamado DRUMMER LOVE”.





En abril de 2011, el primer Zildjian Drummer Love fue puesto en marcha y tuvo un grandioso éxito ya que cerca de 100.000 personas de todo el mundo votaron a los seis ganadores que representaban a seis regiones de América; estos seis ganadores salieron de una selección de 20 finalistas para la que nos ayudaron nuestros artistas invitados como jurado: Tommy Lee y Kenny Aronoff entre otros.



Este Drummer Love incluía para el ganador un juego completo de platos y baquetas y equipamiento Zildjian, así como otros obsequios de Converse®, DRUM Magazine, Hard Rock Café, un reportaje fotográfico del icono Robert Downs, etc. y fue tal la repercusión que Zildjian no paró de recibir peticiones vía Facebook y Twiter para que esta competición se exportara también a Europa.



Abril 2012

En abril 2012, Zildjian lanza por primera vez el Drummer Love en seis países de Europa – UK, Irlanda, Francia, Alemania, España, y Rusia. Una vez más seis bateristas conseguirán de Zildjian el cariño con el que siempre han soñado (platos, baquetas, equipamientos & GEN16) a los que habrá que sumar los obsequios de Converse®, Hard Rock Café, Robert Downs y la repercusión en su respectivo país gracias a un anuncio oficial Zildjian que será publicitado así como entrevistas personalizadas.



¿Cuándo?, ¿Por qué?

El Drummer Love Europe comienza oficialmente el 2 de Abril de 2012 y estará en funcionamiento hasta el 30 de Abril de 2012. Durante ese tiempo, bateristas de UK, Irlanda, Francia, Alemania, España y Rusia deberán visitar www.Zildjian.com/drummerlove y subir el link donde se encuentre tocando solo o con banda y una pequeña historia describiendo la razón por la que toca platos Zildjian o por qué le gustaría tocarlos.



¿Quién?

Manu Katche, Simon Phillips y Gavin Harrison participarán en la elección de dos finalistas por cada país pero, una vez más, la decisión de quién ganará el Zildjian Drummer Love estará determinada por el público a través de sus votos enviados a www.Zildjian.com/drummerlove



Cabe destacar que Manu Katche posee gran prestigio como baterista y ha acompañado a artistas de la talla de Sting o Bee Gees. Mientras, Simon Phillips ha tocado con: Judas Priest, The Who, Pete Townshend o Mick Jagger entre otros. Por su parte, Gavin Harrison es actualmente miembro de las bandas inglesas de rock progresivo Porcupine Tree, a la que se unió en 2002, y King Crimson, este último como segundo batería, acompañando a Pat Mastelotto desde 2008.



¿Dónde?, ¿Cómo?

Visita www.Zildjian.com/drummerlove para todos los detalles acerca del concurso. Quizás tú puedes ser uno de los seis afortunados bateristas que recibirán un Drummer Love de Zildjian.



Zildjian Drummer Love está esponsorizado por Avedis Zildjian Company, Converse®, Robert Downs Photography, Hard Rock Café ®, ISP Música y Music Distribución S.A.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.