Menu

lupa    Login

El Club Astoria, ocio a la última en sonido

20/02/2012

En la zona del Ensanche de Barcelona podemos encontrar este espectacular Club Astoria, un lugar para disfrutar de una magnífica cena o una copa con amigos en un selecto y acogedor ambiente musical. El renovado local acogía anteriormente el Opium Cinema, un referente del ocio nocturno en Barcelona. Como parte integrante de la completa remodelación del local se ha dotado al mismo de un potente sistema de sonido D.A.S., compuesto por sistemas line array autoamplificados Aero Series 2. El proyecto y montaje de esta instalación han sido realizados por Fokum de Vila-Sana (Lérida), empresa con amplia experiencia en el sector que ofrece servicios integrales de sonido e iluminación profesional para todo tipo de eventos e instalaciones. La instalación está compuesta por dos formaciones de sistemas line array autoamplificados ultra compactos Aero 8A. Cada una de ellas consta de 4 módulos Aero 8A que se han situado a cada lado del escenario con los correspondientes ángulos de curvatura entre unidades necesarios para cubrir la zona de escucha situada frente al mismo.



Para ofrecer el conveniente refuerzo en la gama de bajas frecuencias, los técnicos de Fokum recomendaron a los propietarios del local la utilización de los sistemas de subgraves autoamplificados con doble altavoz de 15 pulgadas D.A.S. LX-215A. La pareja de subwoofers utilizada en esta instalación, están ubicados debajo del escenario en la zona frontal del mismo, otorgando una gran cobertura de subgraves a la zona de escucha/baile.



Esta moderna instalación se completa con la utilización de un procesador digital de señal D.A.S. DSP-2060A, que se encarga de efectuar las labores de control del sistema y gestión de la señal del mismo. De esta manera se garantiza el óptimo funcionamiento del sistema de sonido D.A.S. de gran nivel con el que se ha equipado Al Club Astoria.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.