Menu

lupa    Login

S-DJ05: Blanco, que te quiero en blanco

26/12/2011

Hay empresas que apuestan por la renovación de sus equipos ya que sus preocupaciones dejan de ser exclusivamente las tecnológicas…Ahora, sus apuestas también se basan en las renovaciones estéticas y en las modificaciones de los colores para satisfacer todas las demandas del mercado. Es el caso de Pioneer, que ha lanzado una nueva versión de sus altavoces S-DJ05 en color blanco con frontal lacado. Anteriormente, el equipo únicamente se encontraba disponible en un elegante color negro…pero el blanco ha llegado, y lo ha hecho para quedarse.



Asimismo, debemos tener en cuenta que los S-DJ05 son ideales para DJ’s emergentes. ¿Por qué? Pues porque reproducen un sonido neutro, preciso y profesional. Además, se adaptan a cualquier tipo de estudio, ya sea para pinchar, producir o sólo para escuchar música.



¿Sus características? Una reproducción del sonido perfecta, un EQ lineal integrado que elimina la molestia de una mesa auxiliar, cuenta con una amplia cobertura especial, conmuta cuatro entradas sin esfuerzo, tiene un controlador externo para ajustes múltiples…y en último lugar pero por ello no menos importante, cuenta con la función de silencio total. Así que, ver la vida en rosa y la música en blanco es ahora más fácil.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.