Menu

lupa    Login

Voicelive 2 Extreme Edition

26/10/2011

VoiceLive 2 es uno de los procesadores vocales multiefectos más populares del mercado, después de haber sido puesto a prueba por cantantes de todo el mundo durante años. En esta ocasión TC-Helicon ha decidido ir un paso más allá.



Aparte de todas las características del primitivo VoiceLive 2, esta nueva edición Extreme ofrece el doble de memoria de loops, un preamplificador de micrófono mejorado, para ofrecer una mayor transparencia, nuevos presets y una apariencia renovada con su nuevo chasis de aluminio de color azul.



Sea cual sea el efecto vocal que se necesite, VoiceLive 2 Extreme Edition ofrece compresión y ecualización adaptables, reverberaciones, retardos, efectos de modulación, procesamiento de la armonía, duplicación, etc. Todos los efectos pueden ser combinados, ajustados y guardados como preajustes personales. Así, todos los cantantes podrán expresarse a su manera y de forma natural sobre un escenario.



Y para abrir nuevos horizontes creativos, registra el doble de tiempo en loops en comparación con la versión original. Esto permite a los cantantes crear capas de loops vocales de hasta 30 segundos en estéreo (60 segundos en mono).



VoiceLive 2 Extreme Edition se ha fabricado en edición limitada, y está disponible desde el pasado junio.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.