Menu

lupa    Login

¿Quieres ser productor musical?

25/01/2011

A partir del 31 de enero, Microfusa inicia una nueva edición del Máster en Producción Musical.

El objetivo del curso es capacitar al alumno para dirigir y responsabilizarse de todo el proceso de grabación, desde la preproducción hasta el mastering final, para que se convierta en el nexo de unión entre el artista, la discográfica y el público.



Está dirigido a alumnos y exalumnos de la carrera de Técnico de Sonido especializados en grabación en estudio y producción de música avanzada. También pueden acceder profesionales del sector y estudiantes de otras instituciones que dispongan de un buen grado de conocimientos relacionados con la producción y la tecnología de audio en estudio de grabación.



La duración lectiva del curso es de 208 horas, a las que hay que añadir las conferencias de profesionales como David Palau, Xasqui Ten, Área3 y Andy Ramos.



Existe, además, la posibilidad de preparar un proyecto para ser presentado en la Recording Competition organizada por la división de educación del AES (Audio Engeneering Society), y compartir una excelente experiencia internacional. En la pasada convocatoria, celebrada en Londres, los alumnos del máster obtuvieron una muy buena calificación. La grabación y producción de un proyecto de música electrónica en formato multicanal quedó en segunda posición, y otra producción, este caso pop/rock estéreo, se posicionó en tercer lugar.

El curso, que tiene un alto contenido práctico, finaliza en abril.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.