Menu

lupa    Login

Corrector vocal

25/01/2011

Con VoiceTone Correct XT de TC-Helicon, los sonidos vocales profesionales pueden estar al alcance de cualquier cantante. Es una actualización de su predecesor, lo que lo convierte en un producto más rápido y más sencillo para que cualquier cantante pueda conseguir sonidos y tonos muy pulidos.



Correct XT contiene herramientas para ofrecer un sonido vocal fácil de controlar, con las manos sobre el pedal. El control de adaptación dinámica se combina con el de-essing y un ecualizador con forma adaptable para garantizar una interpretación vocal brillante y suave, sea cual sea el estilo.



Además, cuenta con la tecnología Adaptive Tone de TC-Helicon, lo que significa que el ecualizador y la dinámica se adaptan automáticamente a una amplia gama de material vocal. También contiene una serie de mejoras para lograr un procesamiento de voz único para cualquier persona que necesite suavidad y firmeza, con la seguridad adicional de una anti-retroalimentación activa. No se requiere calibración: los usuarios simplemente configuran y se olvidan.



Este producto también contiene corrección de tono cromático automática que funciona independientemente de la clave o escala en la que estés cantando. Es como tener un ingeniero de sonido en vivo y un entrenador vocal en cada concierto.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.