Menu

lupa    Login

Festival West Lake de China

08/11/2010

Durante los diez días de actuaciones del Festival West Lake, se ha producido un acercamiento de los habitantes de Hangzhou (China) a un nuevo concepto de música moderna a través de las actuaciones de una gran lista de artistas internacionales, nacionales y locales. La presencia de Angie Hart (Australia), Antaraxia (Italia), Pitchtuner (Alemania), Aloha Hula Calles (Japón) y These New Puritons (Reino Unido) ha resultado en una mezcla de rock, pop, folk y música electrónica. Las actuaciones musicales tuvieron lugar en diversos puntos de toda la ciudad y concluyeron con dos días de conciertos en el West Lake Tiandi, en el que se desplegó un impresionante sistema de refuerzo de sonido, compuesto por sistemas D.A.S. Aero Series2.



Hangzhou Sound Culture Communication Co. Ltd., la empresa encargada de la sonorización del escenario principal en esta edición del festival, configuró un formidable sistema de sonido compuesto por sistemas line array Aero 50 de gran formato, sistemas autoamplificados Aero 12A y unidades de subgraves de altas prestaciones LX-218. El sistema utilizado por el equipo de Mr. Wang Tiequn, propietario de la compañía, fue impresionante. Las dos formaciones lineales voladas en cada uno de los extremos del escenario estaban formadas por ocho sistemas Aero 50. El refuerzo de bajas frecuencias contó con 12 subwoofers LX-218, apilados frente al escenario en cuatro grupos de tres unidades cada uno. Como front fill se colocaron seis sistemas line array autoamplificados Aero 12A. La gestión de señal se realizó por medio de un procesador digital de señal de cuatro entradas y ocho salidas D.A.S. DSP-4080.



Un soporte técnico de calidad es imprescindible en la industria del audio profesional. “Hemos quedado muy sorprendidos por el apoyo al cliente”, destacó Tiequn. “Ron Koh, representante técnico de D.A.S. Audio Asia, estuvo presente en el evento encargándose de todo. Asistió durante las labores de ajuste del sistema y fue de gran ayuda en la optimización del mismo.”



En referencia a otros eventos recientes, Tiequn destaca que el Festival West Lake ha sido un éxito en todos los aspectos. “El objetivo del festival no es sólo atraer a aficionados a la música, sino también, y lo más importante, popularizar el rock, pop, jazz y otros géneros de música y ayudar a las bandas de jóvenes a promocionarse. La música sonaba fuerte y clara, independientemente del lugar de escucha. El sistema de sonido D.A.S. fue impresionante".

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.