Menu

lupa    Login

Esperadas actualizaciones

13/10/2010

Propellerhead Software presenta la mayor versión revisada hasta el momento de su familia de aplicaciones Record - Reason. Estas esperadas actualizaciones de Reason 5 y Record 1.5 introducen nuevos instrumentos, efectos, sonidos, parches y otros elementos para composiciones, ritmos, tratamiento vocal, composición de canciones, mezclas y producción musical.



Los nuevos instrumentos Drum Designer de Kong y Dr. Octo Rex amplían las posibilidades de Reason. El primero de ellos es un diseñador de percusiones que permite crear tus propios sonidos eligiendo sintetizadores de percusión, sampling, loops REX, modelado físico y módulos de efectos para 16 pads. Por su parte, el Dr. Octo Rex Loop Player permite cambiar de loop en directo de forma sencilla y sincronizada. Los dos nuevos módulos de Reason profundizan en la creación, edición y procesamiento de loops y golpes individuales



Reason 5 y Record 1.5 incorporan el modo Blocks para componer canciones de forma rápida y flexible mediante pequeños bloques o estructuras. Neptune es un nuevo procesador para afinación de voces, capaz de generar acompañamientos vocales, coros etc. según las líneas interpretadas en un teclado MIDI. Además, el sampling en directo ofrece nuevas posibilidades creativas. Por último, el Expanded Factory Sound Bank, de un tamaño mucho mayor, inspira nuevas disposiciones y composiciones.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.