Menu

lupa    Login

La vuelta al cole de Microfusa

13/10/2010

Microfusa propone ahora una nueva línea de cursos en formato semi-presencial, integrados por un curso online y un módulo de prácticas presenciales complementario.



Por el momento, los cursos disponibles serán tres: Sonido, Música Electrónica y Dj Profesional. El módulo online ofrece al alumno un pupitre virtual en el campus de la escuela microFusa, desde el que el estudiante puede acceder al temario del curso (con abundantes contenidos audiovisuales -vídeos, gráficos, audio.), ejercicios autocorregibles, tests, foros de alumnos, bibliografía, descarga de archivos, etc. También se incluyen consultas mediante correo electrónico y chat con el profesor.



Para que los estudiantes puedan seguir los módulos de prácticas, Microfusa ha establecido una red de centros autorizados en diversas ciudades de España (Valencia, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla), Estados Unidos (Los Angeles, Miami, y Huston) y Latinoamérica (Santiago de Chile, Buenos Aires y MéxicoDF).



“La gran novedad de nuestros cursos semipresenciales es que las prácticas pueden realizarse en diversos lugares, no sólo de España, sino del mundo”, afirma Eduard Gramunt, director de Microfusa Barcelona. “Hasta ahora, los alumnos acudían a nuestras escuelas de Madrid o Barcelona para estudiar. A partir de ahora, se ponen a disposición del alumno instalaciones de calidad y profesionales de prestigio en diversos países”.



Durante la fase de lanzamiento, que se extenderá hasta finales de 2010, Microfusa ha decidido rebajar el precio de los cursos online de Sonido y Música Electrónica. Así que ya sabes, si estás interesado, no esperes demasiado.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.