Menu

lupa    Login

Sample Music Festival (SMF) en Prolight + Sound Middle East

SMF Prolight Middle East.HIEl objetivo principal de la SMF no es presentar al equipo, sino más bien alentar la participación activa de los visitantes. Lejos de la competencia entre las marcas individuales, la combinación de diferentes elementos del equipo conduce a aplicaciones interesantes, activas y prácticas.

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre, los visitantes de Prolight + Sound Middle East pueden esperar un emocionante programa de talleres, exhibiciones y concursos del equipo de SMF. En un área dedicada dentro de la exposición, las mejores marcas como Pioneer, AKAI, NumarkandRaneg ofrecerán a los visitantes la oportunidad de experimentar y tener en sus manos la última tecnología.

 

Los especialistas en productos de compañías como Ableton y Native Instruments están mostrando sus habilidades en el contexto de talleres y demostraciones de productos. Artistas conocidos de la escena de la música electrónica de Berlín, París y Londres asegurarán una experiencia inspiradora dedicada a las nuevas herramientas de sonido y tecnología visual. El escaparate de SMF y las sesiones en la zona de experiencia son gratuitas para los visitantes registrados.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.