Menu

lupa    Login

Reloop se incorpora a la lista de Microfusa

19/01/2010

Reloop, la compañía alemana dedicada a la fabricación de equipos de alta calidad para DJs, es ahora distribuida en exclusiva por microFusa para el mercado español.





La marca europea líder en equipos de DJ ha evolucionado a lo largo de su historia: de la experimentación de unos ingenieros especializados en un garaje ha pasado a ser una empresa que opera a nivel mundial, equipando a Dj’s en más de 40 países.



“La política de Reloop sobre sus productos marca la diferencia frente a otros fabricantes”, aseguran desde Microfusa. “Desde el primer mezclador que salió al mercado en el año 1996 hasta el lanzamiento su primer sistema digital de vinilos codificados ya en 2008, Reloop ha seguido un enfoque que puede describirse como la base de todo su trabajo –continúan-: sus innovaciones han sido siempre accesibles tanto para DJs principiantes como para los más avanzados y profesionales.



Entre sus productos se encuentran actualmente mesas de mezclas, platos, reproductores de CD y CD/MP3, sistemas para DJ virtual, maletas, bolsas, accesorios... “El catálogo de referencias de Reloop cubre todas las necesidades de cualquier tipo de DJ”, afirman.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.