Menu

lupa    Login

Novedades para elegir

23/10/2008

Fernades ha completado en septiembre su línea de productos, sacando al mercado, entre guitarras y bajos, trece modelos nuevos y 18 “reediciones” modernizadas de algunos de sus aclamados modelos.



Entre ellos encontramos el nuevo Vortex Elite (reedición con novedades) y el nuevo Vortex Deluxe, dos modelos de la clásica y legendaria guitarra en forma de “V”, ideales para el metal, así como la Vortex X. Las tres presentan un cuerpo rediseñado, así como novedosas características.



Concretamente, el Vortex Elite posee un cuerpo de aliso con un mástil “neck-thru” de una sola pieza de arce. Este modelo viene equipado con una única pastilla EMG 81 para todo tipo de ataques de metal, un sustain Fernandes, clavijas “die-cast” y un cuerpo que se caracteriza por su forma ultraconfortable. Actualmente este modelo está disponible en tres colores distintos.



Por su parte, el Vortex Deluxe preenta la misma construcción que la Elite, con marcadores en perla. Además, viene equipada con un par de EMG 81 en el puente y pastillas activas EMG 85 para los ataques metaleros, clavijas “die-cast” e, igualmente, un cuerpo confortable. Este modelo está disponible en negro satinado y rojo oscuro satinado.



Dentro de esta serie Vortex se encuentra una última guitarra, la también nueva Vortex X que, en este caso, presenta un sólido cuerpo de aliso, con un mástil de arce bien atornillado compuesto por un diapasón de palorrosa de 24 trastes. Además, está equipado con pastillas que ofrecen un poderoso tono.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.