Menu

lupa    Login

Todos los sonidos del JVM4 en dos canales

28/07/2008

La serie JVM2 de Marshall es una nueva gama de amplificadores basados en la aclamada serie JVM4, con la que han conseguido sintetizar todos los sonidos del JVM4 en dos canales.



“Recuerda que cada canal contiene tres modos: verde, naranja y rojo, por lo que tienes seis sonidos totalmente distintos y configurables en la pedalera, con los que podrás conseguir prácticamente todos los sonidos de su hermano mayor”, apuntan desde la marca.



Junto al cabezal de 100W (JVM210H) y al combo de 100W (JVM210C) están las versiones de 50 W, un cabezal (JVM205H), un combo con un solo altavoz de 12" (JVM215C) y otro con dos altavoces de 12" (JVM205C).



La serie JVM2 está equipada con la misma tecnología y funcionalidad que se encuentra en el JVM4: una reverb de estudio de gran calidad específicamente diseñada para este modelo, dos lazos de efecto para "aderezar" el sonido, controles separados de resonancia y presencia con los que poder matizar el tono final, dos volúmenes master, función MIDI y una pedalera de cuatro pulsadores. Esta pedalera totalmente configurable se conecta con un cable estándar de guitarra (jack-jack) y permite programar tanto configuraciones completas como la conexión de sus funciones.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.