Menu

lupa    Login

Control DSP para todos los monitores analógicos de Neumann

NeumannControl KH420 HI

Neumann ha perfeccionado las características del subgraves KH 750 DSP (lanzado al mercado en 2019) con la última versión de la app Neumann.Control para iPad (versión 3.0).

Las funciones “alineación guiada” y “alineación manual”, que permiten ajustar la respuesta a las características acústicas de la sala, ahora no solo se pueden utilizar con los monitores de campo cercano KH 80 DSP, sino también en configuraciones estéreo con los demás monitores de la gama KH de Neumann (modelos KH 120, 310 y 420).

Simplemente conecte cualquiera de estos monitores a las salidas estéreo del subgraves KH 750 DSP y, utilizando la app para iPad, también podrá controlarlos ahora por el DSP del subgraves. De este modo, el KH 750 DSP se puede utilizar ahora como un centro de control inteligente para cualquier configuración estéreo de equipos Neumann.

La “alineación guiada” es un asistente virtual patentado mediante el cual, a partir de unas sencillas preguntas sobre la sala y la posición del altavoz/subgraves, la app ajusta la respuesta de cada altavoz/subgraves según corresponda.

NeumannControl KH420 1

Con la “alineación manual” los usuarios más expertos pueden ajustar libremente el ecualizador paramétrico de 8 bandas, los niveles y el retardo de tiempo de transmisión para cada altavoz o subgraves. También se puede utilizar la “alineación manual” para modificar con más detalle la alineación guiada.

Además, esta configuración ofrece las siguientes ventajas:

           Optimización individual de los filtros de cruce entre el subgraves y los monitores Neumann conectados, en función del modelo de monitor utilizado.           
  Linealización de fase por DSP de los monitores analógicos de estudio de Neumann conectados, para obtener una imagen sonora más transparente.  
  Utilización de las entradas digitales (S/P-DIF y AES3) del subgraves para todo el sistema.  
  Retardo de sincronización de labios.   

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.