El productor de Nashville, Fred Mollin, se actualiza con monitores Dynaudio Core 59
- Escrito por Redacción ISP Music & Producer
- Publicado en Monitores de estudio
- Imprimir , Correo electrónico
Fred Mollin ha estado escuchando sus producciones a través de los monitores de tres vías LYD 48 junto con un subwoofer 18S durante años. A pesar de que le ha ido bien con esta configuración, decidió que era el momento de instalar un par de monitores Core 59 en su estudio de Nashville.
Mollin ha estado escribiendo y produciendo música para discos, así como para cine y televisión, durante más de cinco décadas. Ha producido artistas como Johnny Mathis, Jimmy Webb, Kris Kristofferson, Rita Wilson, Kristin Chenoweth, JD sur y América, además de duetos con artistas icónicos como Billy Joel, Willie Nelson, Sheryl Crow, Gloria Estefan, Miley Cyrus, Gregory Portero y más.
Básicamente, LYD 48 tiene todo lo que tiene Core 59, pero este tiene más calidez, más claridad y detalle, más profundidad de campo y, obviamente, son más grandes y funcionan mejor cuando se necesita una escucha más fuerte. También hay menos fatiga si trabajamos a un nivel moderado todo el día con los Core 59. Y cuando usamos nuestro sub, todo se vuelve completamente multidimensional. Hay una especie de sonido cinematográfico en los Core 59 junto con un subwoofer, dice Mollin.
Desde 2018, Mollin lleva regularmente sus LYD 48 a otros estudios cuando graba fuera de sus propias instalaciones, “llevaremos los LYD a diferentes estudios como nuestros monitores de campo cercano. Los conozco y confío en lo que escucho. Y cuando llevo trabajos a casa para mezclarlos, utilizo el sistema Core, en el que he llegado a confiar más que en cualquier otro sistema de monitoreo que haya usado”.