Menu

lupa    Login

DM-50D de Pioneer DJ: Sistema de altavoces de escritorio fácil de usar

Pioneer DM 50D hero HI

El nuevo diseño del altavoz combina elementos clave de la popular unidad DM-40 con componentes y funciones completamente nuevos para crear un sonido más potente y de mayor calidad.  Disponibles en color blanco o negro, estos altavoces son fáciles de configurar, sintonizar y de usar, lo que los hace ideales para diferentes propósitos. Tanto si deseas tocar sesiones de DJ o hacer tu propia música en casa, o alternar entre ambas, el sistema DM-50D ofrece el sonido perfecto.

Los altavoces DM-50D ofrecen un sonido de graves equilibrado y contundente y pueden producir potencia adicional cuando la necesitas, ya que integran un nuevo amplificador Clase D y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad. Las altas frecuencias también son más claras, gracias al nuevo diseño avanzado de los difusores convexos DECO. ¿Quieres crear algunas pistas para incluirlas en tu próxima sesión de DJ? Simplemente presiona el interruptor en el altavoz para cambiar del modo DJ al modo Producción y la configuración del DSP se ajustará automáticamente para crear el mejor sonido para cada opción.

 

Puedes conectar tu configuración DJ o de tu equipo en casa a los terminales de entrada RCA, mini jack y TRS recién incorporados en los altavoces DM-50D. Aún mejor, el knob de volumen y la toma de auriculares están en el panel frontal para una conexión rápida y control de nivel. Y, con las opciones de modelos en color blanco o negro, puedes elegir el color que mejor se adapte al entorno de tu hogar.

 

 

Diseño avanzado para un sonido de mayor calidad

Cada altavoz DM-50D produce un sonido de graves puro y equilibrado, gracias a un nuevo amplificador Clase D con DSP de muestreo de 96 kHz. Otro avance respecto al modelo DM-40 está en el diseño actualizado de los difusores convexos DECO que ofrecen altas frecuencias nítidas en todas las direcciones, para que puedas disfrutar de un punto óptimo amplio y sonido estéreo 3D en cualquier lugar de la habitación.

Cuando necesites subir el volumen, el nuevo woofer de 5 pulgadas crea una potencia adicional y está perfectamente alineado con el tweeter para que escuches todas las frecuencias de sonido con claridad. Las ranuras de los conductos reducen la fricción del aire para que los graves sean firmes y contundentes, incluso si colocas los altavoces contra una pared. Además, los bordes frontales curvos ofrecen máxima rigidez y mínima resonancia para un audio limpio a cualquier nivel de volumen.

 

Modo de sonido bidireccional optimizado para pinchar y producir música

No es necesario que decidas si quieres un conjunto de monitores que sean los mejores para pinchar o hacer música, porque los altavoces DM-50D son perfectos para ambos. Simplemente mueve el interruptor para elegir el modo DJ o el modo Producción y la configuración del DSP se optimizará para la tarea, dejándote libre para concentrarte en tu mezcla.

DM 50D rear W

 

Fácil de usar con diferentes DJs o equipos de producción

Con RCA, mini jack y los terminales de entrada TRS recién añadidos, puedes conectar diferentes tipos de equipos, como controladores y mezcladores DJ, o el ordenador portátil o tarjeta de sonido que utilizas para producir tu propia música. Conectar y desconectar tus auriculares es simple a través de la toma en el panel frontal del DM-50D. Tampoco es necesario alcanzar la parte posterior de los altavoces para ajustar el volumen, ya que el botón giratorio de nivel también está justo frente a ti.

 

Diseño inteligente, disponible en 2 colores

Dale un aspecto elegante y profesional a tu configuración eligiendo entre 2 colores diferentes. El acabado del DM-50D en negro combina perfectamente con un equipo DJ clásico, mientras que el DM-50D-W blanco podría complementar mejor el diseño interior de tu hogar.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.