Menu

lupa    Login

KRK presenta su nueva generación de subwoofers

KRK new subwoofers S8 HI

KRK ha anunciado su última gama de subwoofers de estudio. A partir de la primavera de este año, la nueva serie de KRK podrá adquirirse en modelos de 8, 10 y 12 pulgadas: S8.4, S10.4 y S12.4.

Caracterizados por la precisión y rendimiento propios de los productos de KRK, estos nuevos subwoofers brindan unos detallados graves que, combinados con los amplificadores de potencia de clase D, logran aumentar de manera significativa aspectos como la respuesta, el control y la salida. Además, integran un nuevo diseño, atemporal y moderno, que ha sido cuidadosamente creado para otorgar una mayor flexibilidad durante la instalación.

"Los subwoofers de KRK no se limitan a llenar de precisión los graves, pues además ofrecen una nueva dimensión sonora", dice Sterling Doak, Director de Marketing en Gibson. "Cuando se mezclan pistas con muchos graves, la calidad ocupa un papel aún más principal. Nuestros nuevos subwoofers abarcan a la perfección las frecuencias más bajas, asegurando que no se pierda ninguna de ellas". 

Los nuevos subwoofers han sido mejorados con una nueva serie de opciones de conectividad con E/S XLR, TRS de 1/4" y RCA compatibles con casi cualquier monitor de estudio, consola y/o interfaz de audio de terceros. Integrando exclusivas opciones de control, estará al alcance del usuario con un simple clic poder direccionar el audio a los monitores. Esta función posibilita la comparación casi en tiempo real de los distintos parámetros, así como el rendimiento del sonido en el subwoofer. Por otra parte, los controles de polaridad y sensibilidad de la entrada facilitan una entrada de fase correcta y su correspondiente adaptación nivelar.

KRK new subwoofers S8 1

Entre otras de sus novedades se encuentra una mejora en la extensión de las bajas frecuencias y avances en el sistema de puertos con el objetivo de reducir el ruido. Además, los equipos incluyen un botón de cuatro opciones para ajustar las frecuencias, hecho que facilita enormemente la adaptación y configuración del subwoofer a los monitores existentes.

Para mayor seguridad, los gabinetes están provistos de una tapa antipolvo invertida y una rejilla de acero extraíble con carcasa MDF reforzada. Del mismo modo, el woofer de fibra de aramida garantiza un pasaje compacto, rápido y ligero del sonido, lo que se traduce en una calidad de sonido óptima. Finalmente cabe mencionar que, gracias a su directividad frontal, los equipos pueden ser colocados cerca de las paredes sin que produzcan interferencias respecto a otros puertos de disparo traseros.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.