Menu

lupa    Login

Nuevo RODE NT-USB Mini

RØDE NT USB Mini 1La respuesta de frecuencia suave y el patrón de captación direccional hacen que el NT-USB Mini sea perfecto para grabar voces, instrumentos, transmisiones en directo, videojuegos, podcasting o llamadas de voz.

Se trata de un micrófono USB compacto, con calidad de estudio, diseñado para grabar directamente a un ordenador o a una tablet. Es muy simple de configurar y usar.

Calidad de estudio, fácil
Con una cápsula de condensador de alta calidad con blindaje de RF y un excelente aislamiento de cápsula, ofrece audio con sonido profesional en cualquier aplicación, desde grabación de voces e instrumentos, hasta podcasts y voces en off, juegos y transmisión en vivo. Un filtro pop incorporado reduce los excesos de señal y su patrón polar de captación se ha optimizado para reducir el ruido extraño, como la reverberación de la habitación, el aire acondicionado y el tráfico.  Se centra en lo que está frente a él. Sonido con calidad de estudio sin la necesidad de un estudio.

 

Reduce el ruido extraño como la reverberación de la habitación, el aire acondicionado o el tráfico, centrándose en lo que está frente a él


El NT-USB Mini es muy fácil de usar. Cuenta con una salida USB compatible para la grabación directa en el ordenador o tablet: no se necesitan controladores ni software, y no se requiere alimentación externa para operar, solo conectar y grabar. Funciona a la perfección con cualquier software de grabación o aplicación de transmisión.

RØDE NT USB Mini HI

También cuenta con un amplificador de auriculares con calidad de estudio y una salida de cascos, en 3,5 mm, de alta calidad. Se completa con un control de volumen de precisión, que permite ajustar fácilmente el nivel de escucha. También brinda un modo de monitoreo de latencia cero. Este es conmutable y sirve para eliminar el eco que distrae al grabar pistas de voces o instrumentos.

 


Elegante, compacto y flexible
La idea en el diseño ha sido la de ofrecer un aspecto moderno y compacto.  Dispone de un soporte de escritorio magnético que proporciona una base resistente. Reduciendo además el ruido de golpes o vibraciones con la propia mesa. Por otra parte, es fácilmente extraíble, lo que permite que el micrófono se separe rápidamente para ser ubicado en un pie de micro, etc.. Estas características, que suman a su soporte giratorio integrado de 360 ​​grados, confieren gran flexibiliad. 

 

El micrófono puede ser colocado en posición vertical, en ángulo, de lado o boca abajo: donde sea necesario para obtener la mejor grabación posible

 

Con solo 89 mm de ancho y 141 mm de alto, el NT-USB Mini es extremadamente compacto, facilitando la limpieza de un escritorio despejado. El acero y la construcción de resina de nylon reforzada aseguran que el micro esté listo para asumir los rigores más exigente de la grabación en cualquier lugar.

Está fabricado con componentes de calidad en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Sydney, Australia. Así que tanto si es cantando en el estudio, haciendo podcasts mientras viajas o transmitiendo desde una habitación, el NT-USB Mini asegurará  una escucha en definición completa.

El soporte de escritorio incluido tiene un imán base que se puede separar para montarlo fácilmente en soportes de micrófono o brazos de estudio, además con su filtro antipop y su monitorización de auriculares de latencia cero, el NT-USB Mini ofrece un audio claro y nítido en todas las aplicaciones de grabación.
       

Características técnicas:

         Cápsula condensadora de alta calidad          
  Patrón de captación cardioide direccional   
  Respuesta de frecuencia suave  
  Soporte de escritorio magnético desmontable único   
  Montaje giratorio integrado de 360 grados   
  Salida USB compatible con su clase   
  Filtro anti-pop incorporado   
  Amplificador de auriculares con control de nivel de precisión y monitoreo   

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.