Menu

lupa    Login

Yamaha lanza el nuevo TF-RACK

Ya está a la venta la nueva versión compacta para montaje en rack de los mezcladores digitales de la serie TF. Esta versión de rack ofrece los mismos niveles de prestaciones y la misma operatividad innovadora.

Desde que Yamaha lanzó al mercado su primer mezclador digital en 1987, la compañía siempre ha liderado la innovación en estos productos para una gran variedad de aplicaciones. Para pequeños eventos y grandes salas, conciertos al aire libre para miles de personas, producción musical, instalaciones fijas en establecimientos comerciales, etc. Yamaha dispone de una completa gama de modelos que ofrecen gran calidad de sonido, operatividad, funcionalidad y fiabilidad.

Los mezcladores digitales de la serie TF, presentados en 2015, incorporan la interfaz táctil TouchFlow Operation —flujo de control natural y fluido— que permite al usuario responder a la música y a los artistas del escenario con una libertad y rapidez que no tienen precedentes. Con TouchFlow Operation, interfaz optimizada para el control mediante un panel táctil, tanto los ingenieros experimentados como los noveles encontrarán que conseguir la mezcla ideal es más fácil que nunca. Los preamplificadores recuperables D-PRE proporcionan una calidad de sonido capaz de satisfacer a los oídos más exigentes, mientras que sus avanzadas funciones de grabación en directo y el manejo fluido gracias a sus racks de E/S de altas prestaciones otorgan a estos mezcladores digitales compactos capacidades que los convierten en una excelente opción para muchas y diversas aplicaciones.

TF RACK image0 HI

Además, el TF-RACK incluye el QuickPro Presets —específicos para instrumentos musicales y micrófonos— que han sido creados para proporcionar una configuración rápida y sencilla.

El nuevo TF-RACK es una versión compacta para montaje en rack de la serie TF y ofrece los mismos niveles de prestaciones y la misma operatividad innovadora. Este modelo ahorra espacio y resulta adecuado para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta ingenieros experimentados. El TF-RACK es la mejor elección cuando hace falta configuración intuitiva y funcionamiento sin problemas en espacios limitados.

Junto a esta nueva versión de la serie TF, Yamaha lanzará su nuevo firmware para sus mesas de mezclas: el V3.0. Este incluye la posibilidad de instalar un número limitado de cuentas de usuario para cada operador y un QuickPro Presets adicional.  

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.