Menu

lupa    Login

Shure presenta la segunda generación de los audífonos inalámbricos AONIC 50

 

Shure AONIC50 Gen2 1 HI

Shure presentó sus muy esperados Audífonos Inalámbricos con Cancelación de Ruido AONIC 50 Gen 2. Basándose en décadas de experiencia en escenarios y estudios, los Audífonos AONIC 50 Gen 2 abren nuevos caminos con una experiencia de audio revolucionaria, diseñada para cautivar a los entusiastas de la música y a los audiófilos más exigentes por igual.

Tras el éxito de los Audífonos AONIC 50, esta segunda generación establece un nuevo estándar para audio Premium de alta fidelidad, cancelación activa de ruido mejorada y una batería que dura más del doble que la primera generación, con hasta 45 horas de funcionamiento.

 

Meticulosamente elaborados con materiales de primera calidad, y sonido con calidad de estudio a través de cápsulas dinámicas de 50 mm diseñados a medida, los Audífonos AONIC 50 Gen 2 son un sinónimo de comodidad y estilo que llevan la experiencia auditiva a un nivel superior.

 

Han sido diseñados aprovechando todo el conocimiento de Shure en el diseño de audífonos profesionales con muchas horas de uso en mente. Con funciones de ecualización personalizables y la nueva tecnología híbrida de cancelación activa de ruido, los usuarios pueden adaptar sus preferencias únicas utilizando la aplicación gratuita ShurePlus™ Playpara lograr una experiencia de audio personalizada.

En el corazón de los audífonos AONIC 50 Gen 2 se encuentra la nueva tecnología de audio espacializado de Shure, impulsada por un algoritmo patentado, diseñada mediante la utilización de una combinación de modelado acústico y escucha crítica a fin de mejorar delicadamente la amplitud sin comprometer el audio original. Esta función permite tres modos distintos: Música, Cine y Podcast:

  • - Modo Música: permite a los usuarios experimentar el sonido a través de altavoces de alta gama. Es el modo más sutil, ya que mantiene el material en su formato original.
  • - Modo Cine: emula la emoción de las bajas frecuencias que experimentan los usuarios en un cine, que utiliza subwoofers para lograr un sonido inmersivo monstruoso a través de la claridad y el diálogo con sonido natural.
  • - Modo Podcast: acerca a los oídos del usuario la voz del presentador de su podcast favorito.

 

El AONIC 50 Gen 2 está diseñado para ofrecer una experiencia auditiva excepcional que se basa en la herencia de la generación anterior. Hemos incorporado las últimas innovaciones, como las opciones de audio espacial y la tecnología Qualcomm Snapdragon Sound™, que llevan el audio a un nivel superior. Para los audiófilos y melómanos apasionados, la magia reside hasta en los detalles más sutiles. El AONIC 50 Gen 2 ofrece una experiencia auditiva pura y de alta resolución combinada con nuestras últimas opciones de procesamiento digital de señal (DSP), para que los oyentes puedan personalizar, según sus preferencias, y sumergirse en su propio concierto privado, afirma Sean Sullivan, director asociado de gestión global de productos de Shure.

 

Esta segunda generación de audífonos incorpora una nueva tecnología híbrida de cancelación activa del ruido, que mejora las prestaciones de la generación anterior y elimina con mayor eficacia las distracciones externas, lo que permite una experiencia auditiva realmente envolvente y natural.

Mediante la utilización de micrófonos dentro y fuera del audífono, el AONIC 50 Gen 2 ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar con precisión su entorno auditivo, controlando sin esfuerzo el nivel de ruido ambiental. Con cuatro modos seleccionables -Light, Moderate, Max y MaxAware-, el nuevo ajuste MaxAware logra el equilibrio perfecto entre el bloqueo de ruidos no deseados y el mantenimiento de la conciencia del entorno, por lo que es ideal para las conversaciones sobre la marcha.

Shure AONIC50 Gen2 2 HI 

Características y beneficios adicionales:

  • - Modo Ambiente Mejorado: Sumérgete en el mundo exterior con una simple activación. El control deslizante ajustable de la aplicación ShurePlus™ PLAY le permite refinar la configuración ambiental a su gusto.
  • Duración extendida de la batería: su batería puede durar hasta 45 horas con capacidad de carga rápida, más del doble de duración que la generación anterior. La función de carga rápida del ofrece hasta 5 horas de uso con solo 15 minutos de carga.
  • - Ecualizador Personalizable: Elija entre una variedad de ajustes preestablecidos o cree su propio perfil de sonido personalizado con la aplicación ShurePlus™ PLAY. Guarde su configuración directamente en los audífonos para disfrutar de una experiencia de audio perfecta y personalizada en diferentes aplicaciones y dispositivos.
  • - Comunicación Completamente Nítida: Disfrute de una calidad de llamada superior con la tecnología de micrófono de formación de haces y los ajustes de control automático de ganancia (AGC) patentados. Gracias a sus seis micrófonos, el sistema de ingeniería de precisión se ajusta automáticamente para minimizar los ruidos de ambiente, lo que ofrece una claridad inigualable en las videollamadas y conversaciones telefónicas.
  • - Tecnología Inalámbrica Bluetooth® 5 de Vanguardia: Conéctese sin problemas a su teléfono, tablet o computadora portátil con el transmisor de clase uno, que ofrece una estabilidad mejorada y un alcance extraordinario de hasta 100 metros.
  • - Amplificador de Audífonos Premium: Disfruta de la compatibilidad con Snapdragon Sound™ con tecnología Qualcomm® aptX™ Adaptive para la transmisión de música en alta resolución, y códecs AAC, SBC y LDAC.

 

La Tecnología de Sonido Snapdragon, incorporada a la segunda generación de Audífonos Inalámbricos con Cancelación de Ruido AONIC 50, está diseñada para ofrecer una experiencia de audio inigualable. Gracias a la optimización de un conjunto de tecnologías de Qualcomm Technologies en todos los dispositivos conectados, Snapdragon Sound ofrece un sonido uniforme, nítido y cautivador. Los usuarios pueden disfrutar de cada detalle de su música tal y como la concibió el artista y sentirse mejor conectados con sus colegas y seres queridos a través de llamadas de voz y video con un audio completamente real.

 

Qualcomm Technologies se complace en trabajar con Shure, una de las principales marcas conocidas y apreciadas por los audiófilos, en sus nuevos audífonos AOINIC 50 Gen 2. Al incorporar Snapdragon Sound en estos audífonos, Shure se asegura de que sus clientes escuchen cada detalle de su música exactamente como pretendía el artista, con una conectividad robusta y confiable, comenta Mike Canevaro, director de marketing de Snapdragon Sound, Qualcomm Technologies, Inc. 

 

El AONIC 50 Gen 2 se une a la famosa línea de productos AONIC de Shure, ya conocida por su superioridad acústica, confiabilidad, innovación y excelencia. Además, el moderno diseño "todo negro" cuenta con una batería que dura hasta 45 horas, a fin de permitir un uso prolongado y mayor comodidad. La funda de transporte rediseñada, más pequeña que la generación anterior, ofrece un diseño portátil y plegable para facilitar su almacenamiento. Estos audífonos son la solución completa para quienes buscan un sonido con calidad de estudio, cancelación de ruido híbrida mejorada, tecnología de audio espacializado, mayor duración de la batería, modo ambiente avanzado y mucho más.

 

Precio y disponibilidad:

Los Audífonos Inalámbricos con Cancelación de Ruido AONIC 50 Gen 2 estarán disponibles en breve en los distribuidores autorizados y en Shure Shop. El producto incluye los audífonos, estuche de transporte con cierre, cable de audio de 3,5 mm, cable USB-C y dos años de garantía.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.