Menu

lupa    Login

Engine DJ® 3.0 rompe con el primer drop sampler en un equipo autónomo de DJ y con conectividad inalámbrica a tu música

EngineDJ3.0 1 HI

La última actualización trae nuevas herramientas creativas y expande su conectividad, permitiendo a sus usuarios traspasar fronteras creativas y construir sus sesiones de DJ como nunca antes. Engine DJ ha anunciado la disponibilidad de Engine DJ 3.0. Cuenta con 2 importantes actualizaciones para las plataformas OS y de sobremesa.

 

Engine DJ trae el software más avanzado, fiable y potente al mercado. Engine DJ fue el primero en llevar la conectividad Wi-Fi, el control de iluminación integrado, y el streaming de Amazon Music a la cabina de DJ. Ahora, la versión 3.0 añade por primera vez un sampler a un equipo autónomo de DJ, conectividad inalámbrica con la librería de música. 

 

 

Drop Sampler

Tener acceso a un drop sampler es vital para los DJs creativos que quieren añadir interés y excitación a su mezcla incorporando elementos musicales únicos y samples.

Hasta ahora, esta función solo estaba disponible en software de DJ para ordenador, o en hardware dedicado. Con Engine DJ 3.0, los DJs ahora puede acceder a un drop sampler en los equipos autónomos de DJ y en los reproductores por primera vez.

Todos los dispositivos Engine DJ ofrecen 8 slots para almacenar y lanzar drops, drums, subidas, FX y más. Se puede acceder al nuevo modo de pad “Sampler” pulsando “Shift” y presionando el botón “Roll”. El volumen de salida del sampler puede ajustarse desde el menú “Control Center” y los samples cargados se mantendrán en sus slots cuando apaguemos el equipo, incluso aunque hayamos quitado el pendrive o disco duro, asegurando que los simples usados frecuentemente estén siempre disponibles para la mezcla.

Engine DJ 3.0 también incluye contenido precargado en el sampler, que incluye baterías, subidas, y más.

 

Librería Engine Remota

Con la función de Librería Remota de Engine DJ, los dispositivos hardware Engine DJ pueden reconocer un ordenador con el software Engine DJ funcionando como fuente externa, permitiendo a los DJs acceder a su librería completa Engine DJ de su ordenador desde Wi-Fi o desde la red cableada sin necesidad de exportar las playlist a un pendrive.

Además de ofrecer a los DJs una nueva opción de uso, esta conectividad hace mucho más fácil preparar tracks, añadir hot cues y loops, así como hacer ajustes de beat grid desde el equipo físico. Las actualizaciones de las playlist y de los pads se reflejan tanto en el hardware Engine DJ como en la librería del software de sobremesa en tiempo real de forma que todo se mantiene en perfecta sincronización.

 

Vista en pantalla de nombres de Pads

Con Engine DJ 3.0, ahora todos los dispositivos Engine DJ ofrecen la vista de los “performance pads” a la vista en pantalla.

Esta nueva función permite a los DJs ver fácilmente información vital como los nombres de Hot Cues y Loops, los simples cargados, y las divisiones de tiempo de Loop y Roll directamente en la pantalla. La vista en la pantalla puede activarse o desactivarse desde el menú “Control Center” desplegable.

Además, v3.0 trae las siguientes mejoras:

• Recuperación de parámetros de efecto.
• Mejora en la conectividad Wi-Fi.
• Mejora en el “Sync Manager”.
• Otras mejoras de estabilidad y funcionamiento.

 

Disponibilidad

 

Las versiones OS y sobremesa de Engine DJ 3.0 están ya disponibles para su descarga gratuita en enginedj.com. Los usuarios de hardware pueden descargar Engine DJ OS directamente desde su dispositivo mediante Wi-Fi o red cableada.

 

En el mundo actual del DJ donde el streaming en directo continúa siendo una gran parte de nuestra industria, es más importante que nunca hacer que tu set de DJ sobresalga del de la competencia. Tener acceso a samples personalizados para el DJ le permiten añadir un toque personal en sus actuaciones, todo ello desde su equipo de DJ. Estamos entusiasmados de traer estas funciones tan demandadas a los usuarios, así como de tener muchas más mejoras en nuestro plan para este año, dice Jason Stout, Product Manager de marcas de DJ.  

 

EngineDJ3.0 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.