Menu

lupa    Login

Graba, transmite o crea tu propio podcast en cualquier lugar con las interfaces de audio IXO

Steinberg IXO 1 HI

Steinberg anunció la disponibilidad inmediata de la nueva serie IXO de interfaces de audio USB. Compuesta por los modelos IXO12 e IXO22, así como los paquetes IXO Podcast Pack e IXO Recording Pack, la familia IXO ofrece una plataforma excepcionalmente portátil para grabación, podcasting y transmisión en Windows, Mac e iOS.

 

Disponibles en acabado negro o blanco, las nuevas interfaces IXO12 e IXO22 ultraportátiles cuentan con dos entradas y dos salidas, soporte de 24 bits/192 kHz, monitoreo de entrada sin latencia basado en hardware y conexión USB 2.0 de alta velocidad a través de USB-C.

 

Haciendo posible la grabación, podcasting y transmisión de calidad de estudio en literalmente cualquier ubicación, las interfaces IXO son una plataforma de producción completamente móvil.


El IXO12 cuenta con una entrada combo de micrófono/línea con un preamplificador de micrófono de Clase A y una entrada Hi-Z para la conexión directa de guitarras eléctricas o bajos, mientras que el IXO22 incluye dos entradas combo de micrófono/línea, ambas con preamplificadores de micrófono de Clase A junto con una entrada Hi-Z. Se incluye un control de ganancia en el panel frontal para cada entrada, así como alimentación phantom conmutable de +48 V para micrófonos de condensador y una salida de auriculares.

El IXO22 proporciona un control de volumen independiente para la salida de auriculares. El botón de silencio de cada entrada desactiva instantáneamente la señal de entrada durante la transmisión o grabación. En el panel posterior, ambas unidades incluyen dos salidas de línea TRS de 6,3 mm junto con dos conectores USB-C. Uno es para la conexión a un ordenador Mac o PC, iPad o iPhone, el otro es para una fuente de alimentación USB-C (cuando se utiliza con iPad o iPhone).

Tanto el IXO12 como el IXO22 cuentan con la función Loopback fácil de usar, que facilita la transmisión en vivo de alta calidad, y están equipados con un interruptor de monitor directo. En el IXO22, esto se puede utilizar para elegir entre diferentes modos de monitorización.

Steinberg IXO 4 HI   Steinberg IXO 6 HI

El IXO Podcast Pack combina una interfaz de audio USB IXO12 con el micrófono de condensador de estudio ST-M01 de alta calidad con una respuesta limpia y suave, una sensibilidad excepcional y una amplia respuesta de frecuencia. Capturando cada detalle con excelente calidad, es ideal para grabar cada matiz de voces, entrevistas, guitarra acústica, otros instrumentos y grabaciones de campo. Este paquete también incluye un protector de pop para reducir los plosivos durante la grabación, un cable de micrófono de baja interferencia y un soporte de mesa para colocar el micrófono en la mejor posición.

El IXO Recording Pack combina una interfaz de audio USB IXO22 con el micrófono de condensador de estudio ST-M01 y los auriculares de monitorización ST-H01, que brindan una experiencia de escucha precisa y neutral, perfecta para la monitorización durante la grabación y la creación de una mezcla final. El diseño cerrado significa niveles bajos de sangrado en el micrófono durante la grabación, ideal para cantantes que graban sus propias voces. Este paquete también incluye un cable de micrófono de baja interferencia.

 

Estamos muy emocionados de presentar la nueva serie IXO, que son las interfaces de audio más móviles que hemos fabricado. Con preamplificadores de gran calidad y conversión estándar de la industria en una carcasa ligera pero resistente, las interfaces IXO son excelentes compañeras móviles de grabación para todos los que trabajan con audio. Y además, están disponibles a un precio impresionante, dice Stefan Schreiber, el gerente senior de marketing de hardware de Steinberg.

 

Las interfaces de la serie IXO en los paquetes IXO Podcast Pack e IXO Recording Pack solo están disponibles en negro.
Steinberg IXO 2 HI

 

Disponibilidad y precios

La serie IXO está disponible de inmediato a través de los distribuidores autorizados de Steinberg, a los siguientes precios de venta sugeridos: la interfaz de audio USB IXO12 tiene un precio de 129 euros o 119.99 dólares estadounidenses; la interfaz de audio USB IXO22 tiene un precio de 189 euros o 169.99 dólares estadounidenses; el IXO Podcast Pack tiene un precio de 249 euros o 249.99 dólares estadounidenses; y el IXO Recording Pack tiene un precio de 319 euros o 299.99 dólares estadounidenses.

 

Características principales

IXO12:

  • - Interfaz de audio USB-C de 24 bits/192 kHz con E/S analógicas 2 x 2
  • - Una entrada combo con botón de silencio, preamplificador de micrófono de Clase A y alimentación phantom, más una entrada Hi-Z
  • - Carcasa metálica compacta y ligera, con dos opciones de color
  • - Monitoreo directo y función Loopback para transmisión en vivo por internet
  • - Compatibilidad multiplataforma con Windows, macOS e iOS, incluye Cubase AI y Cubasis LE

 

IXO22:

  • - Interfaz de audio USB-C de 24 bits/192 kHz con E/S analógicas 2 x 2
  • - Dos entradas combo con botón de silencio, preamplificadores de micrófono de Clase A, alimentación phantom e entrada Hi-Z
  • - Carcasa metálica compacta y ligera, con dos opciones de color
  • - Monitoreo directo y función Loopback para transmisión en vivo por internet
  • - Compatibilidad multiplataforma con Windows, macOS e iOS, incluye Cubase AI y Cubasis LE

 

Steinberg IXO 5 HI   Steinberg IXO 3 HI

 

IXO Podcast Pack:

  • - Interfaz de audio USB-C de 24 bits/192 kHz con E/S analógicas 2 x 2
  • - Una entrada combo con botón de silencio, preamplificador de micrófono de Clase A y alimentación phantom, más una entrada Hi-Z
  • - Monitoreo de hardware sin latencia y salida de auriculares
  • - Micrófono de condensador de estudio ST-M01 con cable de bajo ruido, trípode y pantalla antipop
  • - Compatibilidad multiplataforma con Windows, macOS, iPad e iPhone. Incluye software WaveLab Cast, Cubase AI y Cubasis LE

 

IXO Recording Pack:

  • - Interfaz de audio USB-C de 24 bits/192 kHz con E/S analógicas 2 x 2
  • - Dos entradas combo, con botón de silencio, preamplificadores de micrófono de Clase A, alimentación phantom e entrada Hi-Z
  • - Monitoreo de hardware sin latencia y salida de auriculares independiente
  • - Micrófono de condensador de estudio ST-M01 con cable de bajo ruido y auriculares de monitorización ST-H01
  • - Compatibilidad multiplataforma con Windows, macOS, iPad e iPhone. Incluye software Cubase AI, WaveLab LE y Cubasis LE

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.