Menu

lupa    Login

Focusrite anuncia Clarett+ Octopre

Focusrite Clarett OctoPre 2 HI

Focusrite está ampliando la gama Clarett+ de interfaces de audio USB de primera calidad para PC y Mac, presentando una nueva actualización del previo de micrófono Focusrite Clarett+ OctoPre, que ofrece conversores mejorados y preamplificadores más potentes de calidad profesional. El nuevo Clarett+ OctoPre agrega ocho previos de micrófono de alta calidad, o entradas/salidas en línea, a cualquier interfaz de grabación equipada con ADAT y ofrece una notable actualización de los conversores AD/DA en comparación con el OctoPre anterior. 

Esto se traduce en un rango dinámico más alto, un ruido de fondo mucho más bajo y una distorsión ultrabaja. En resumen, podemos decir que ofrece una de las calidades de grabación más claras del mercado. La forma en la que Focusrite ha logrado esto, ha sido centrándose en los componentes que más afectan la calidad de la grabación: los chips conversores y los previos de micrófono.

 

Debido a que la conversión es tan impecable, el Clarett+ OctoPre es la opción perfecta para el ingeniero que quiere entrar y salir de su DAW para grabar o mezclar con equipo externo mientras mantiene una calidad de audio muy alta. Las ocho entradas de canales permiten a los usuarios grabar sus componentes externos favoritos y capturar su verdadero sonido. La conexión de Clarett+ OctoPre a Clarett+ 8Pre a través de ADAT proporciona 16 canales para grabación.

 

Clarett+ OctoPre también es una excelente opción para grabar baterías, mezclar sesiones en vivo, conectarse a sintetizadores analógicos o simplemente actualizar una interfaz de escritorio con más E/S. Además, los circuitos totalmente analógicos de primera calidad con control de relé emulan el previo de micrófono ISA 110, extremadamente transparente, de la clásica Focusrite Studio Console. Esto es posible gracias a su modo Air que cambia la impedancia de entrada y agrega dos niveles acumulativos para un aumento de hasta 4dB en las frecuencias altas para agregar claridad y presencia para hacer brillar las voces, la batería y los instrumentos acústicos.

Focusrite Clarett OctoPre 3 HIEl Clarett+ OctoPre también incluye Hitmaker Expansion Bundle de Focusrite, un paquete de complementos valorado en 1,200 €. Los usuarios pueden crear voces con calidad de estudio, guitarras impactantes, teclas exquisitas y baterías potentes, para, posteriormente, mezclar y masterizar con el icónico hardware de estudio Focusrite, todo en la caja con Clarett+ OctoPre.

 

El paquete permite a los usuarios capturar la inspiración con herramientas creativas que incluyen Softube Marshall® Silver Jubilee 2555, Antares Auto-Tune® Access, Brainworx bx_oberhausen y XLN Addictive Keys y Addictive Drums 2: Studio Rock Kit. La mezcla y la masterización se mejoran con herramientas de estudio clásicas como Relab LX480 Essentials, Focusrite Red 2 & 3 Plug-in Suite y los complementos Brainworx bx_console Focusrite SC y bx_masterdesk.

 

El Focusrite Clarett+ OctoPre comenzó a enviarse el 10 de mayo con un MAP de EE. UU. de 750 € aproximadamente.

 

 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.